Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
  1. #1

    Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Walter Vera recibió agravios a través del chat de la plataforma de curso virtual que abrió la Casa de Altos Estudios por la pandemia



    El profesor de la cátedra Nociones de Economía del segundo año de la carrera de Abogacía, Walter Vera, recibió insultos de al menos tres alumnos durante una clase virtual que dio este jueves por la tarde. El episodio polémico, que se dio dentro de la Universidad Nacional de San Juan, trascendió en redes y fue tendencia en Twitter llegando así a nivel nacional.

    Según contó una alumna (prefirió no ser nombrada) de esa materia a DIARIO HUARPE, los agravios vinieron de tres personas que son recursantes. Dijo que la dejó sorprendida por el nivel de intolerancia que se dio en ese momento.

    El profesor Vera no es el titular de la cátedra, pero este año por ausencia del titular, comenzó a impartir clases. Ayer jueves dio una bastante tensa por la secuencia que se empezaba a armar a través del chat virtual.

    Al parecer algunos estudiantes universitarios no le gustó como daba la clase o las opiniones que daba el profesor sobre los autores económicos que estaban viendo en la materia por lo que decidieron insultarlo.







    ¿Cómo me vas a insultar así? Es una falta de respeto, pero ya veo de dónde viene, fue lo primero que dijo el docente, según un audio que quedó grabado y subido a Youtube. Es que el profesor no permite que las clases sean grabadas en el aula virtual, por eso los alumnos optaron por esta opción. DIARIO HUARPE pudo acceder al fragmento donde Vera responde a los agravios.

    “Es gente que está acostumbrada a insultar. Te invito a que salgas de la clase, hay otra comisión donde puedes cursarla, pero si insultas así me parece muy bajo de tu parte”, repitió su mensaje.

    “Chicos veo que mucha gente está atacando. Si no les gusta, tienen otra comisión, ustedes tienen para elegir, pueden ir a otra comisión”, agregó.

    Finalmente el profesor de economía dijo: “Lo que estamos tratando acá de hacer es discutir con altura o con fundamentos, no con insultos, pero bueno no me resulta extraño. Seguramente estas personas siguen a ciertos economistas que se la pasan insultando, como no tienen fundamentos teóricos, insultan”. “Hay una frase que dice cuando ya no tengo fundamentos, insulto. La falta de respeto por parte de Milton, me parece muy bajo, espero que se vaya de la clase si no le gusta lo que estamos hablando”, concluyó.
    • Me gusta
    • 04/1984
    • Bison
    • Pirlo21
    • super_gauchito
    • scanevaro
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7488
    • Mensajes: 143
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    esa es la juventud carajo
    hay esperanza, gente que piensa
    • Me gusta
    • Oda Al Sol
    • Requiem
    • Bowie
    • Padefi
    • Ikari-
    • y 49 más..
    Me gusta

  4. #3

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Uff demasiado controversial el profe.
    Además victimiza a los alumnos diciendo que agarren otras clases, no creo que este capacitado par seguir en su puesto.

    La cosa seria así si la derecha no fuera cagona, mientras tanto la izquierda te puede escrachar por mirarle el culo a una mina.
    • Me gusta
    • zx9
    • super_gauchito
    • scanevaro
    • Tutto.
    • MrBlackwell
    • y 3 más..
    Me gusta

  5. #4

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Ta perfecto.
    • Me gusta
    • zx9
    • Don Raoul
    Me gusta
    Registro de C/V

    "If you are talented and are working toward centralization of [the Government] power, quit your job and figure out how to work toward decentralization."

  6. #5

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Los pendejitos de 16 años vieron 2 años seguidos de Milei y Boggiano en youtube entrando y saliendo en el programa de Canosa o el gordito lechoso y se piensan que por eso saben mas que un tipo que estuvo 6 años estudiando para rendir una carrera y que se sigue formando diariamente para dar clases, todo normal en neoliberalonia.
    • Me gusta
    • aledav07
    • kukuku
    • DixToys
    • RobertoLeto
    • Ev1
    • y 1 más..
    Me gusta

  7. #6

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Y el pelotudo dice que la emisión monetaria no genera inflación.
    No puede dar clases de nada.
    • Me gusta
    • Ikari-
    • Pochoo
    • Martincho01
    • Orestes86
    • ChapaNDJ
    • y 34 más..
    Me gusta

  8. #7

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    "Profesor como le va. Se lo digo educadamente." 20 segundos después... "Zurdo hijo de mil puta"

    • Me gusta
    • Gorge Diamond
    • Ikari-
    • Pochoo
    • Martincho01
    • Oda Al Sol
    • y 42 más..
    Me gusta

  9. #8

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Igual que nivel de boludos los pendejos esos....

    Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    • DixToys
    • sambuceti
    • Ryoga-
    • RobertoLeto
    • Euporie
    Me gusta

  10. #9

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Y el pelotudo dice que la emisión monetaria no genera inflación.
    No puede dar clases de nada.
    japón por ejemplo es un país al que le sobran yenes y tienen deflación ellos...

    tienen tanta guita los viejos que ni saben donde gastarla, y los precios estan congelados de hace decadas, sin ningun tipo de control por parte del gobierno como hacen acá, lo mismo hasta la cuarentena allá es voluntaria y con muchisimos mejores resultados

    no esta tan mal lo que dijo el profesor, hay que ver como venia la clase y su explicación

    dependiendo el país no genera inflación, o al menos la emisión por si sola, influyen otros factores más también... estados unidos le da a la maquinita a morir de hace un par de años y no les veo la inflación de acá tampoco, 2 digitos no te tocan ni loco, y habrán emitido 10000 veces mas que lo que hizo argentina
    • Me gusta
    • Ryoga-
    • scanevaro
    Me gusta

  11. #10

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Citar Mensaje original enviado por aledav07 Ver Mensaje
    Igual que nivel de boludos los pendejos esos....

    Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
    Y son pendejos... En mi época (90) el que le discutía la ideología zurda a un profesor directamente no se recibía. Te hacían la cruz y fuiste.
    • Me gusta
    • Gorge Diamond
    • zx9
    • scanevaro
    • MrBlackwell
    • joaquinrl
    • y 1 más..
    Me gusta

  12. #11

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Citar Mensaje original enviado por nahuel149 Ver Mensaje
    japón por ejemplo es un país al que le sobran yenes y tienen deflación ellos...

    no esta tan mal lo que dijo el profesor, hay que ver como venia la clase y su explicación
    LA emisión genera inflación, que los japoneses tengan una cultura que genera baja demanda de bienes, tasas bajas y demografía en receso que generan deflación es diferente.
    Es una bestialidad para una clase de economía decir eso que el único sentido practico que tiene es adoctrinamiento politico.
    • Me gusta
    • DmitriLasallano
    • Martincho01
    • Pirlo21
    • Narthec
    • Patekpo
    • y 15 más..
    Me gusta

  13. #12

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Yo tengo 43 pirulos y en mis años de primaria, secundaria y terciaria jamas supe la ideología politica de ningún profesor y o maestro, y nunca jamás ninguno de ellos hablo de política y religión, no se donde mierda estudiaron pero, este drama que se ve aca lo vive mi señora en sus cátedras tal cual tiene un prefesor que hace y dice las misma forradas que este, este drama de hablar de ideologías en una clase de economía tiene 15 años y tiene una sola firma, los K, antes esto no se veia ni por puta, y si se veia, al profesor lo echaban a la mierda, y aclaro estudie en varios colegios, estatales, privados, etc. El adoctrinamiento es de antaño, pero asi como esto diciendo semejantes burradas, y bueno esto si que se lo puede adjudicar a el kakismo
    • Me gusta
    • Requiem
    • Bowie
    • Ikari-
    • UnknownSoldier
    • Dan Iffig
    • y 37 más..
    Me gusta
    Última edición por Firefox : 08-05-21 el 09:25 AM

  14. #13

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Gil, son todos giles caretas, la emicion no genera inflasion, gil y bo cree que si porque so careta, no piola como yo, el Braian Shonatan .


    Y te lo explico gil, el govierno le da la a la maquinita para que los piolas tengamo ma guita, gil, y bo cree que esto genera inflasion, gil, no porque los planes que nos dan que nos meresemo porque somo botos, gil, no gastamo en comprar nada, solo gastamo en garchar, putas y merca, gil. Por esto la emicion no genera inflasion gil. ¿A quién carajo le interesa comprar algo para los crios o para vivi, gil? solo garche y yerba gil

    Por eso la maquinta emisora de mosca no aumenta la inflasio gil, solo nos permite seguir trayendo braians y shonatans mientras vos gil laburá para mantener a mis crios, mientras yo sigo de joda, garche y merca y porro, gil

    Aprendé economía de los surdos gil, son los únicos que saven de vivir de arriva gil.
    • Me gusta
    • Ikari-
    • luisfreeman
    Me gusta

  15. #14

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    "Profesor como le va. Se lo digo educadamente." 20 segundos después... "Zurdo hijo de mil puta"

    Un cra'.
    • Me gusta
    • joaquinrl
    Me gusta

  16. #15

    Re: Alumnos insultaron a profesor zurdo adoctrinador

    Citar Mensaje original enviado por nahuel149 Ver Mensaje
    japón por ejemplo es un país al que le sobran yenes y tienen deflación ellos...

    tienen tanta guita los viejos que ni saben donde gastarla, y los precios estan congelados de hace decadas, sin ningun tipo de control por parte del gobierno como hacen acá, lo mismo hasta la cuarentena allá es voluntaria y con muchisimos mejores resultados

    no esta tan mal lo que dijo el profesor, hay que ver como venia la clase y su explicación

    dependiendo el país no genera inflación, o al menos la emisión por si sola, influyen otros factores más también... estados unidos le da a la maquinita a morir de hace un par de años y no les veo la inflación de acá tampoco, 2 digitos no te tocan ni loco, y habrán emitido 10000 veces mas que lo que hizo argentina

    jajajajajajajaja....

    Este muchacho le hizo mal aprender a leer.

    A Japón no le sobran los yenes, las economías serias, o que intentan serlo, como Japón, tiene cantidad de moneda circulante congruente con su actividad productiva de bienes y servicios. Si aumentan la emisión puede darse por recesión parcial con baja de precios, para estimular el movimiento de bienes (mucho stock sin vender) y servicios que no se comercializan, es decir, para reactivar la economía. Y justo Japón, el país modelo de hiper producción, donde en vez de vagos y planeros peronchos tenés gente que no para de trabajar y producir con altísima eficiencia, como pocos en el mundo.

    Japón produce seguramente más del doble o el triple de bienes y servicios que Argentina, y por este motivo no hay inflación.

    Es básico: si hay mucho dinero circulante, mucho poder de compra, para una misma cantidad de oferta, implica más demanda: ¿qué te parece, no van a aumentar los precios?

    Y en Argentina, antes de que esto ocurra en el mercado, como el mercado financiero sabe todas las barbaridades que hacen los que nos gobiernan hace 70 años, se adelantan con la presión cambiaria, con un incremento del precio de dólar porque lo básico que todos saben (lo que en Argentina es otro factor más de presión inflacionaria porque muchos bienes y servicios son a precio dolar): cuanto hay mucho de algo, esto es fácil de conseguir y baja su valor, y es lo que ocurre desde el Generalisimo hiper corrupto delincuente de Perón a la fecha, todos aprendieron de ese engendro del mal, maestro en engaños y criminalidad.


    .................................................. .........................

    La gilda labura, nosotro lo vivo, lo piola, nos rascamos garchando, merqueando y resiviendo planes para seguir con el Proceso de Reorganización Nacional a favor de la Vagancia y el Planerismo.
    • Me gusta
    • Oda Al Sol
    • Plisken
    • Pirlo21
    • Narthec
    • charlidie
    • y 4 más..
    Me gusta

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7488
    • Mensajes: 143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima