Diferencial agarrotado

ratata

Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
Muy buenas!!
Quería comentaros un problema que tengo con un diferencial...
Tengo un diferencial, el que trae de serie un Hyper 8.5 rtr, nunca lo he usado, es procedente de un despiece de un coche y lo tenía muerto de risa, así que he decidido desmontarlo revisarlo y demás...
El tema es que todo parece estar correcto, todos los piñones y los ejes...
Cuando lo monto pongo los tornillos que lo cierran y si no los aprieto, funciona bien, pero cuando lo doy el apretado definitivo queda totalmente bloquedo, es como si los piñones fuesen demasiado grandes...
Lo pie montado y desmontado varias veces, todo parece encajar bien pero no!!!!
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
Te adjunto despiece de uno similar, asegurate que pones las arandelas 19002 al final de los ejes, y que los planetarios 19002 hayan encajado correctamente sobre las piezas 19003.

man-hyp7pro-1.jpg
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
la barra que sostiene los planetarios lleva un rebaje, hazla coincidir porque sinó los planetarios no llegan a su alojamiento, y al cerrar la tapa aprietas los piñones bloqueando el diferencial.
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Asegurate que los dos piñones grandes entren en el alojamiento bien,no sea que no entre y eso te lo frena.
 

ratata

Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
Muuuu buenas, gracias x las respuestas.. os comento
-centinelasbikers: creo que no lleva junta de carton, si no una de goma como se ve en el despiece que adjunta Carajo, que por cierto creo que no es similar... sino el mismo!
eldelkerax, el rebaje de los ejes lo coloco bien, y, TITINO, creo que todo esta montado bien.... de hecho si no aprieto los tornillos que cierran el diferencial (los dejo en su sitio pero a falta de una vuelta para apretarlos) funciona...
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 

ratata

Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
AL final por 10€ he comprado el kit con todos los piñones y finciona bien.... a simple vista no habia ninguno dañado pero esta claro que algo habia!
Un saludo
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
Es realmente raro.

Al menos ahora los tienes de repuesto, y por poco dinero lo has podido solucionar.
 
Última edición:

Temas Similares

Temas Similares