[Mv-photoshop] Ayuda urgente!

U

Debido a las escasas respuestas en el foro de diseño gráfico y demás lo pongo aquí porque necesito que me ayudeis ya que se me está hechando el tiempo encima.
A ver os explico un poco así el tema.
En agosto tengo una gala en la que presentaré una colección de ropa y peinados junto a 5 chicas mas y ahora estoy con la preparacion de la ropa diseñandola y demás. La he dibujado pero necesito pasarlo a ordenador para darle mas intensidad a los colores, a los cortes de la ropa, vaya, resumiendo, para que se vea mas real, pero esque no tengo ni idea de como hacerlo y estoy aquí un poco agobiada...me podeís ayudar porfavor???:(

_

Escanear + Photoshop.

Modificar los colores es muuuuuuuuuy simple.

En Image / Adjustments tienes muchas opciones para retocarlos: contraste, brillo, tonalidad, saturación, etc.

Si no tienes el Photoshop, seguro que en vagos pueden ayudarte.

banga

Prueba a colgar aquí las imágenes igual alguien te hace el favor y te las retoca.

B

#3 De hecho, #2 está deseandolo tiene mono que hace horas que no lo hace...venga #1 g0 g0 que #2 en un momento te lo hace.

Ya en serio, yo nunca entendí esto....si sabes que tienes que hacer algo de este tipo pues te bajas el photoshop y aprendes no? o te buscas a alguien que sepa y que tu estes seguro que te va a ayudar...yo preferiría aprender.

En resumen, ANA APRENDE!!! buscate un tutorial o algo así que supongo que los habrá

_

Yo no sé diferenciar entre fucsia, lila, violeta, morado y púrpura...

#4, sí que hay tutoriales. A mí me regalaron un manual de 500 páginas para mi décimo cumpleaños.

U

#4 si photoshop lo tengo y mas o menos se utilizarlo, pero en esto me he quedado totalmente atascada, no se por donde meterle mano, porque ya escaneé el dibujo pero solo quiero resaltar los colores y crear los estampados por ahí, argg que lio :S:S:S:

B

#6 Bueno hasta agosto tienes tiempo....no te agobies xD Supongo que ninguna de tus compañeras sabes...

Buenas suerte xDDD

#5 Claro, ahora todo encaja.....gesto de rascarse la barba

#8 Muy bien chica tu todo con tiempo eh!!! yo no sé absolutamente nada sobre eso...Me iria a tu casa y te ayudaba. Sé hacer punto te vale? xDDD

#9 Vas a tener que empezar a cobrar...en 1 mes puedes enseñarme a usarlo? xDDD

U

#7 uf que va, si aun no tengo hecha la ropa :_______________________

_

#6, para modificar los colores, lo más simple es abrir el dibujo y darle a Image / Adjustments / Selective Color.

No sé exactamente qué querrás poner de estampados, pero para todo lo que es hacer formas yo prefiero usar el Adobe Illustrator. También puede servir saber dibujar y tener una tableta digitalizadora.

Azalea

escanea y ajusta colores con las opciones basicas, si no las sabes g0 tutorial by sheik o en cualquier güeb con tutoriales basicos incluso youtube. A mi me han aLLudado mucho :*

banga

#5 esos son todos iguales menos el fucsia, que es el color del que se pintan los labios los put0t3hs.
En serio, es más fácil que cuelgues el dibujo y pidas a la gente que te haga el favor, en verdad les cuesta mucho menos hacer eso que explicar a alguien cómo se hace. Y si pones fotos de tus 5 amigas, photoshoperos no sé, pero más gente seguro que entra.

V
V
V
V agua fiestas, estaba a puntito de conseguir que colgase fotos de sus amigas

GR33N

el escáner no será de estos de multi función, con impresora, fax y toda la pesca?, lo digo porque el escaneo que hace eso es una puta mierda, el mío por lo menos...

Repite estos pasos básicos para cada imagen:

1º Imagen>Modo>Color CMYK
2º Filtro>Ruido>Destramar
3º Filtro>Desenfocar>Desenfoque gausiano>+0,5 píxels
4º Imagen>Ajustes>Niveles>Aquí tendrás que ver como te gusta más tocando los controles.
5º Para dar color a las zonas tendrás que seleccionar cada una de las zonas que quieras. Para ello:
-5.1: Herramienta Varita Mágica (Tecla W) seleccionas con paciencia y dedicación las zonas pulsando + para añadir y - para eliminar zonas.
-5.2: Una vez seleccionada la zona deseada: Imágen>Ajustes>Tono/Saturación>pulsa el botón Colorear>Y ya elijes el color, el tono, luminosidad etc.

Y eso es todo, espero que te sirva de ayuda ^^

Czhincksx

Quizás incluso desde el propio scaner puedas aumentarle la saturación. El centro multimedia este de HP tiene esa opción.

U

#12 Si, mi scanner es de multi función y si, scanea un poco mal :(
voy a hacer lo que has puesto a ver si funciona, muchas gracias!!!

B

Mira, siempre te quedará esto....Te presento mi colección

Colección primavera-verano 2008
banga

#15 xdd a ver si encontramos agun thread donde podamos discutir un poco, que yo tambien me aburro.

B

#16 No, si a mi para discutir contigo poco me hace falta...y no me engañas con tu nuevo avatar..antes te localizaba por la foto del celo ¬¬

xDDDD

25 días después
jaumemaulet
driogen

Escaneate las tetas y sube foto entonces te ayudo, es un trueque tu me proporcionas material para mi paja y yo te ayudo con tu trabajo...

La vida es asi de cruel...y asi de simple

Yo no soy sensible, ni cariñoso, ni amable, ni simpatico, yo solo quiero que me la chupen...

UnLiMiTeD

#19 ve a hablar con tu madre, explicale tu problema, igual tiene solucion, o igual no....

#1 Sin mi no eres NADA, MUHAHAHAHAHAHA,xD

driogen

#20

Si eso ya se lo cuento a la tuya cuando venga esta noche a por los bordes de la pizza para darte de cenar

que es eso del muhahahaha el grito de los marikones cuando se les abre el culo con el palo del mocho?

Polakoooo

Lo primero es que los dibujos no sean demasiado tenues. Aunque hay escaners que son la polla, normalmente cuando los colores son muy suaves se pierde demasiada informacion como para despues poder arreglarlo con photoshop.

Por lo demas lo de #12 está bastante bien.

Si ves que con el escaner te sale demasiado mal, siempre puedes sacarle fotos con una camara digital, una buena iluminación y un buen encuadre... a veces queda incluso mejor que escaneado.

Usuarios habituales