Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo guardaba buen recuerdo de Candela, usted sabrá por qué eligió volver con otro usuario.
Pues es bien fácil encontrarlo. Su último post:

Screenshot_20201218-191350_Chrome.webp
 
A ver, que no te enteras, que aquí el que no es maricón profundo, es un puto viejo con depresión y el que no, es un puto feo, qué vamos a hacer competición, de a ver quién es el que hace más el ridículo?

¿Yina no vaciló a medio foro en su día?

Pues eso.

Son un peligro.
 
ya suenan los cacharros en las cocinas de mármol de los foreros. «Vente pa una merienda rápida. Con mascarilla, claro». Y las fotitos en los espejos o fardar de reloj. yo qué sé, antes se follaba por calvo, troll o maricón.

Pienso publicar todos los mps que me lleguen pidiendo fotos de culos, tetas y pollas. .HS.
 
La verdad fue porque estaba harta de que al escribir se vieran antes los genitales que a la persona. Llevaba el coño en la frente, en la primera letra que escribía.
 
Pero ILG no tuvo nada que ver con la marcha de Candela, de hecho al hacerme el nuevo user le informé a él y a Mundele creo, porque en aquella época se baneaba el tener dos users desde la misma ip. Y me guardaron el secreto.

Fue otro moderador el que me puso la foto de avatar, otro motivo para que no me apeteciera mucho escribir así.

 
Pero ILG no tuvo nada que ver con la marcha de Candela, de hecho al hacerme el nuevo user le informé a él y a Mundele creo, porque en aquella época se baneaba el tener dos users desde la misma ip. Y me guardaron el secreto.
Inconcebible que el puto ILG no tuviera culpa e inconcebible que el puto ILG te guardara el secreto siete años sin decir ni mú a nadie, con lo que él odia a las mujeres. Según las teorías de gente de por aquí, ILG debería haber sido responsable directo, desconocedor de que tú eras tú y el día que se hubiera enterado debería haber arremetido con furia contra ti, así es él. Te habrás equivocado. Seguro, estás en un error. O nos mientes. Lo que dices es inconcebible.
 
Más foreras no, por favor, que si no luego alguno se las tiene que follar y ahí empiezan los traumas.

Tengo por ahí una lista de foreras que preparé al entrar a moderar el ligue para "reanimar" el subforo

@Tools of the trade
@Lolitonta
@MarcoKra
@dakilla
@Gina Gross
@Hammett
@Harley Quinn
@Lisabeth
@neusita
@Niandra
@Sekhmet
@tatianabr
@Candela
@ClonClon
@PsychoCandy
@Mother Nature
@amarie
@Athena
@chesire´s katua
@Danita
@Ylenia

Coño que buen trabajo de investigación

¿Y @Burócrata no era mujel también?

La verdad que parece un poco afeminado, espero que no se lo tome a mal, pero si que parece blandengue, delicadito y algo millenial de esos, pero es de 2008, lleva 12 años por aquí, no se con que edad entraría.

Ademas habla mucho de negros de mas de 2 metros

La verdad fue porque estaba harta de que al escribir se vieran antes los genitales que a la persona. Llevaba el coño en la frente, en la primera letra que escribía.

No estoy al tanto de eso, que es exactamente eso de que "se vieran antes los genitales que a la persona"?
 
Última edición:
La verdad fue porque estaba harta de que al escribir se vieran antes los genitales que a la persona. Llevaba el coño en la frente, en la primera letra que escribía.
Eso me pasa a mí, hija. Yo llevaba tranquilamente posteando con rabo nueve años; tenía mis coleguitas, que se metían conmigo pero en plan eso, "mi amiguito trucha, jejejj"... hasta que un admin entró en el armario y me sacó a la fuerza mientras meaba, con las bragas bajadas. Ahora ya no soy más que un trozo de carne vapuleado por las hienas excedentes del nuncafollismo patriarcal.
 
Última edición:
Eso me pasa a mí, hija. Yo llevaba tranquilamente posteando con rabo nueve años, hasta que un admin entró en el armario y me sacó a la fuerza mientras meaba, con las bragas bajadas. Ahora ya no soy más que un trozo de carne vapuleado por las hienas excedentes del nuncafollismo patriarcal.

Pues yo la verdad que no he visto que hayan cambiado el trato que te dan. No será que tu lo percibes así?

Ten en cuenta que este es un foro de carcamales que no folla ni pagando porque no se les levanta. Ahora que como caigas en el foro de León te van a rellenar de ensaimada
 
Última edición:
Pues yo la verdad que no he visto que hayan cambiado el trato que te dan. No será que tu lo percibes así?
Pues es cierto que una parte me sigue respetando; gente que tiene dos dedos de frente y que no son nuncafollistas resentidos. Pero otros... no se, es lo que dice Candela: que se te ven antes los genitales que las palabras. Y al final te arrastran al arroyo.
 
Última edición:
Coño que buen trabajo de investigación

A que sí.



Propongo que nos solidaricemos con los foreros con tetas y no sé, organicemos una semana rosa o nos pongamos algo apropiado de firma. Ha de ser muy duro ser forero con tetas en esta casa.

YSM-logo-cabecera.jpg


@Gregory_Peck , todo este movimiento es gracias a ti. Es lo que el foro necesitaba.
 
Pues yo la verdad que no he visto que hayan cambiado el trato que te dan. No será que tu lo percibes así?

Esto es precisamente de lo que tengo miedo, que al saber que hay tías en el foro la gente se autocensure para que no les llamen patriarcales o lo que sea.

Que hay que cuidar la sensibilidad de las "señoritas", que son muy delicadas y se ofenden rápido.

Aquí se respira mucho mejor en ausencia de la influencia avergonzante y domesticadora que tienen estas.

No hablas igual en el vestuario que delante de tu abuela, ni puedes contar las mismas historias cuando estás solo con otro sinvergüenza, que cuando tiene a la novia delante.

Si quisiera aguantar discursos sobre el patriarcado, estaría en otros sitios.

En el supuesto que hubiera una invasión de foreras me largaba y vuelvo a pasar mi tiempo lurkendo en fourxan.

Que no creo que yo sea imprescindible pero para mi es imprescindible que el espacio no sea políticente correcto ni haya que aguantar tonterías y reproches de estas mongolas que se creen que mandan y dictan lo que se puede decir y lo que no. Eso ya lo aguantamos fuera.
 
Última edición:
Esto es precisamente de lo que tengo miedo, que al saber que hay tías en el foro la gente se autocensure para que no les llamen patriarcales o lo que sea.

Que hay que cuidar la sensibilidad de las "señoritas", que son muy delicadas y se ofenden rápido.

Aquí se respira mucho mejor en ausencia de la influencia avergonzante y domesticadorauen que tienen estas.

No hablas igual en el vestuario que delante de tu abuela, ni puedes contar las mismas historias cuando estás solo con otro sinvergüenza, que cuando tiene a la novia delante.

Si quisiera aguantar discursos sobre el patriarcado, estaría en otros sitios.

En el supuesto que hubiera una invasión de foreras me largaba y vuelvo a pasar mi tiempo lurkendo en fourxan.

Que no creo que yo sea imprescindible pero para mi es imprescindible que el espacio no sea políticente correcto ni haya que aguantar tonterías y reproches de estas mongolas que se creen que mandan y dictan lo que se puede decir y lo que no. Eso ya lo aguantamos fuera.

No creo que haya mucha autocensura por que haya coñetas. Yo el peligro que veo es que el forero se dedique hacer el mono ante el olor a hembra, empiecen a cambiar el plumaje a uno mas colorido y brillante para llamar la atención y empiecen los pecheos en vez de la habitual camaradería foril. Es ley de vida, por eso es de agradecer que lo mantuvieran en secreto.

12 años hace ya de aquello, joder. 12 putos años! Que viejos sois.

Que ocurrió hace 12 años?
 
Me ponen los pecheos a mí. Cuando son graciosos, digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie