Cuéntame el suceso más random de tu vida.

Versailles
De diez soy un cien
#1
Hola, soy nueva por aquí. He oído mucho hablar de forocoches y hace poco tiempo que estoy viendo el contenido, es realmente llamativo todos los temas de conversación que hay y que encuentras información de prácticamente todo.

¿Tenéis alguna historia/confesión random que merezca la pena contar? 🤭
Ayuwoki.
ForoCoches: Miembro
#2
Andate a fregar los platos
Sagitarius
ForoCoches: Usuario
#3
Me cogí a THUMA DREE
Elnotaquintana
Il Duderino
#4
Fototetas o reporte
Belletti
Fashion advisor
#5
Normalmente el que abre un hilo así explica la suya para inspirar


O tetas, vaya
il0g1c
ForoCoches: Miembro
#6
Este hilo sin tetas y un +prv no vale de nada!
pront
ForoCoches: Miembro
#7
Circulaba por la carretera y tenía dos coches delante a una distancia entre larga y media. En un pestañear de ojos vi como caía algo de los bajos del primer coche, lo que apostaría que era un gato. Ese elemento fue deslizando boca arriba por la carretera perdiendo velocidad, a continuación el segundo coche que se situaba entre el primero y el mío golpeo el gato que había caído con el neumático delantero derecho, lo que hizo que el gato saliera disparado en dirección al arcén. A los pocos segundos de pasar con el coche no observe nada por que la vegetación era frondosa.

Si llego a pestañear en algún momento me hubiera perdido toda la secuencia.
maniacc
ForoCoches: Miembro
#8
No sé si se tratará exactamente de un suceso, pero, ayer escribiendo a un amigo le comentaba del tiempo que estaba haciendo en el mismo momento en mi localidad. Para decirle después “Espero que no empeore”. Inmediatamente después empezó a granizar violentamente frente mía.
Argrigido
ForoCoches: Usuario
#9
Tengo 2 hijos de un encuentro de una noche. Fue lo más random que me pasó.y si argentino
Wokam
ForoCoches: Miembro
#10
Puedes escribir lo que quieras pero que a nadie se le olvide meter ovni en la historia o en su defecto extraterrestres
Yairu
Roedor enfadado
#11
Recuerdo una noche con bastante mal tiempo ir por una de las carreteras que pasaban cerca del Palacio Real de Riofrío y encontrar andando a una muchacha de unos 20 pocos, con ropa aparentemente formal y calada de agua. Me paré porque me parecía ya hasta algo de caridad y le invité a acercarla al sitio más cercano para resguardarse de la lluvia. Con una sonrisa un poco rara -o, al menos, fuera de lugar- me dijo "muchas gracias, caballero, insisto en ir sola".

Total, me quedé un poco y me fui sin decir nada más. Al alejarme miré por el retrovisor y a los pocos metros ya no había nadie. Pasé le resto del viaje acojonado.
Yairu
Roedor enfadado
#12
Cita de Argrigido
Tengo 2 hijos de un encuentro de una noche. Fue lo más random que me pasó.y si argentino
Y ninguno reconocido, argentino style.
Ninja666
ForoCoches: Miembro
#13
Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar tomando un café con hielo y sacarina.

Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.

Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.”
Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludé atentamente y seguí con mi café.
Versailles
De diez soy un cien
#14
Cita de Ayuwoki.
Andate a fregar los platos


En ello estoy, por si quieres contar tu historia también. 🤭
garrofer
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de pront
Circulaba por la carretera y tenía dos coches delante a una distancia entre larga y media. En un pestañear de ojos vi como caía algo de los bajos del primer coche, lo que apostaría que era un gato. Ese elemento fue deslizando boca arriba por la carretera perdiendo velocidad, a continuación el segundo coche que se situaba entre el primero y el mío golpeo el gato que había caído con el neumático delantero derecho, lo que hizo que el gato saliera disparado en dirección al arcén. A los pocos segundos de pasar con el coche no observe nada por que la vegetación era frondosa.

Si llego a pestañear en algún momento me hubiera perdido toda la secuencia.

el animal o lo de elevar el coche?
Versailles
De diez soy un cien
#16
Cita de maniacc
No sé si se tratará exactamente de un suceso, pero, ayer escribiendo a un amigo le comentaba del tiempo que estaba haciendo en el mismo momento en mi localidad. Para decirle después “Espero que no empeore”. Inmediatamente después empezó a granizar violentamente frente mía.


Alguien te está mandando señales y no lo sabes…😂
Versailles
De diez soy un cien
#17
Cita de Ninja666
Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar tomando un café con hielo y sacarina.

Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.

Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.”
Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludé atentamente y seguí con mi café.




Veo y subo la apuesta 😏
gore999
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de maniacc
No sé si se tratará exactamente de un suceso, pero, ayer escribiendo a un amigo le comentaba del tiempo que estaba haciendo en el mismo momento en mi localidad. Para decirle después “Espero que no empeore”. Inmediatamente después empezó a granizar violentamente frente mía.
Algo parecido me pasó a mi en A Coruña. Estaba esperando el autobus en un dia despejado con el cielo completamente azul. En cosa de 5 minutos aparece una nube negra por el horizonte, en otros cinco minutos empieza a caer granizo como si lo lanzasen con palas y se cubre la carretera de bolitas de granizo de tal manera que delante mía (creo que fue en Alfonso molina, una calle de cuatro carriles separados, y fue en el otro sentido) un coche no da frenado y le pega por detrás a otro. Todo esto en cuestión de minutos. Aquello parecía una escena de "Alerta Cobra".
gore999
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Ninja666
Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar tomando un café con hielo y sacarina.

Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.

Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.”
Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludé atentamente y seguí con mi café.
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
#20
Cita de Ninja666
Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar tomando un café con hielo y sacarina.

Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.

Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.”
Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludé atentamente y seguí con mi café.
Don José María Forte.
Español de pro. Mejor barba pintada.
FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
#21
escaneate las tetas
Frankyjen
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Belletti
Normalmente el que abre un hilo así explica la suya para inspirar


O tetas, vaya
Perfectamente explicado para que el hilo sea productivo
ornitologo
ForoCoches: Usuario
#23
Una tarde-noche de verano, saltando a la comba en un parque, sale una chavala de entre los arbustos algo borracha, y me dice que soy muy guapo y que se me la puede chupar. Fuimos para dentro de los arbustos, me hice un pedazo de mamada y nos despedimos cordialmente. Bastante random la verdad.
seveño
ForoCoches: Usuario
#24
Con 20 años, después de una relación en la que salí algo jodido, salí con unos amigos un sábado por la noche,nunca había fumado porros ni yo ni mis amigos,pero por algún motivo ese día acabó un poco de marihuana en mi bolsillo.Cuando llegó la noche en la puerta de la discoteca, lo saqué para liarlo, ninguno sabía y no teníamos papel,yo mismo me acerqué al grupo de al lado y pedí papel,me dieron y los noté muy extraño al grupo de ellos, volví y me senté en el coche a intentar liar el porro,tras 15 minutos al menos sin conseguirlo se acerca uno del grupo de ellos y me dice...

Policía(sacando la placa colgando del cuello),salte del coche y sácate lo que tienes en los bolsillos


Le había pedido papel a un policía secreta que estaba registrando a lo del otro grupo y después él vino a por mi


Esto no es broma, era mi primera noche fuera de mi pueblo,en una ciudad que casi no conocía y venía de una relación estando jodido...no me multó solo me cogió los datos y me dijo que llegaría una denuncia que nunca llegó


Después los del grupo de al lado se acercaron diciendo que cómo no había visto que lo estaban registrando y demás, pues no me di cuenta
AdamS1.4T
Kitty
#25
Una cosa que cuando la cuento nadie me cree. Pero nos fuimos de ahí por patas porque pasaban cosas muy raras.
Ko5ner
Un abrazo a todos
#26
Trabajando en transporte, con buses me llamaron para ir a buscar a unos escolares a una casa de convivencias,el bus que tenía que recogerlos acabo en la piscina…
Se le olvidó poner el freno automático al bus antes de salir y cuando cerró la puerta el bus salió cuesta abajo…

Pd, en los Irízar Pb los buses están frenados con la puerta abierta, cuando la cierras con el mando se desbloquean.

Le pasó hace unos años a uno en Barcelona y le faltó poco para estamparse contra la Sagrada Familia..
McLata
Ideólogo y ex-penitente
#27
¿Nueva y sin fototetas? No aprendemos coño, no aprendemos.
Versailles
De diez soy un cien
#28
Cita de McLata
¿Nueva y sin fototetas? No aprendemos coño, no aprendemos.


Estoy en fase de instrucción.
Moncho
😃
#29
Estaba echando un pito a la puerta de un bar y una vieja que pasaba se paró, sacó una botellita con un líquido y me roció con él. Siempre di por hecho que era agua bendita o algo
McLata
Ideólogo y ex-penitente
#30
Cita de Versailles
Estoy en fase de instrucción.
Pues espabila.
← A General