Publicidad
Embarazadas primerizas

Aborto espontaneo? Ayuda

Hola me podrian ayudar con sus experiencias 😢 hace casi un año tuve 1 bebe por cesarea y hace como 1 mes me hice 2 test de embarazo y salieron postivos, hoy deberia tener unas 4 a5 semaanas , he estado con dolor en la espalda baja y desde que tuve retraso con dolor de utero , desde ayer comencé con un flujo gelatinoso con manchas de sangre pero hoy amaneci como si me hubiese llegado la regla, con coagulos muy pequeñitos, sera aborto? O sera normal dentro del embarazo? En mi otro embarazo jamas sangre 
PD actualizacion: YA LO PERDÍ 😔 
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
10 comentarios
  • Es una probabilidad o quizas solo tengas un hematoma. Lo ideal es que vayas con tu medico y te haga una ecografia para ver que esta pasando. Ningun sangrado es normal en el primer trimestre. Avisanos que te dicen 
  • Sangrado en el embarazo nunca será normal. Ni la implantación es un sangrado, es solo un ligero manchado.
    Yo iría a emergencias porque pueden ser varias cosas o puede no ser nada, pero no debes dejarlo pasar. Anda a emergencias a que te revisen. 
    Espero todo marche excelente 💞
  • Fui a urgencias, amenaza de aborto , sigo sangrando como si tuviera el periodo, con algunos coagulos, me imagino ya solo me queda esperar ;(
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Mami fuiste al médico ?? ,Yo tube un ematoma al principio y tuve tremendo sangramiento muchísimo ,con grandes coágulos y todo pensé q había perdido al bb.pero la bb estaba bien 
  • Tengo un dolor terrible, sigo sangrando
  • Sofiasss Dijo:
    Tengo un dolor terrible, sigo sangrando
    Te hicieron eco? Vieron algo??? Vuelve a urgencias 
  • Joha0217 Dijo:
    Te hicieron eco? Vieron algo??? Vuelve a urgencias 
    si pero no me dijeron nada, solo que esperara, que volviera solo si teni sangrado abundante acompañado de mucho dolor , tengo sangrado pero como de menstruación moderada
  • Sofiasss Dijo:
    si pero no me dijeron nada, solo que esperara, que volviera solo si te…
    No importa, vuelve... 
  • 😔 Ya lo perdí
  • Sofiasss Dijo:
    😔 Ya lo perdí
    😥 lo siento mucho, pasé por eso mismo. Te abrazo fuerte 
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad