Publicidad
°•❁Club De Chicas❁•°

⏩Se te Chispotea??⏪

Hermosas en su época de estudio o las que aun estudian como eran? Buenisimas para la ortografía? O son de las que ahora esperan a que el autocorrector de tu cel escriba?   

imagen cargad por usuario
Publicidad | la página sigue más abajo
4 comentarios
  • No..la verdad en la ortografía presumo que soy muy buena! Y también muy correcta para hablar. La verdad no digo palabras de esas. Je je....  Como dos veces se me salió una de esas y no me la acabé en todo el dia.
  •   Mas que buena super mega excelente jajaja recuerdo que mi &%#$#che maestro nos hizo aprendernos todas las reglas ortográficas que son cerca de 113 o algo así pues me imagino que aumentaron un poco jajaja, y hasta la miss Vicky nos dijo, hay chicas ahora si Toño (nuestro maestro) se pasó con ustedes como se van a aprender todo?
    pero si casi nos aprendimos todo, porque aparte era muy canijo y lo tuve 2 años consecutivos y cuando mi otra compañera se equivocaba la hacía repetir pero todo mecanografiado. Y siempre nos dictaba palabras tipo así:

    bocacalle
    Ablandabrevas
    zurribanda

    estas son palabras compuestas jejeje y el maestro gustaba mucho de hacer dictado 

    y bueno eso fue en la carrera que hice y antes en la secundaria nuestro querido maestro que hace 30 años que conocimos jijiji
    nos decía "La Real Academia de la Lengua Española dice"... y nos decía toda una verbena de cosas jaja y si había un compañero que siempre decía haiga hasta que en 3er año ya se corrigió y decía haya   así que todos aprendimos muy bien y él se corrigió bastante

  • Mami8añosdespues Dijo:
    No..la verdad en la ortografía presumo que soy muy buena! Y también mu…
    Jajajaja lucyyy como estas? 
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Patychica1 Dijo:
      Mas que buena supe…
    Yo en mi epoca de estudiante fui buena y todo pero si a veces se me escapan no errores si no horrores jajajaj pero bueno es parte del show jajajjaa

    Ya me imagino aprendiendo todas laa reglas ortográficas uuf a mi hija es lo que le esta fallando ahorita jeje y ando tras de ella 
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad