Publicidad
❤Club De Septiembre 2015❤

Doppler y maduración de los pulmones 37 semanas y me quieren desembarazar 

Hola chicas les cuento estoy un poco triste ya que cuando tuve mi control me dijeron q me iban a mandar a hacer un perfil biofisico para ver en q estado esta la niña, les cuento que esta supererr bn gracias a Dios me la mandaron hacer ya que tengo 37 semanas y mi bebé no aumenta mucho de peso de hecho sólo tiene 4 libras y algo Luego que me hice el perfil biofísico me mandaron a inyectarme unas ampollas para la maduración de  los pulmones y el lunes medirán si me ingresan para hacerme una cesárea el jueves estoy muy deprimida ya que no he tenido ninguna complicación durante todo el embarazo y hasta ahora era un parto normal y no sé me siento rara porque me hubiese gustado dar a luz qué ustedes creen chicas?? el doctor aún no me  específica y no me da una razón exacta de porque me quiera hacer una cesárea ...
imagen cargad por usuario
Publicidad | la página sigue más abajo
11 Commentario
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2
Ir a la página siguiente
  • lucerolmr Dijo:
    Hola waoo si que coincidencia jejej , mi beba pesa sólo 4lbs y algunas…
    manana es mi control tambien y ahi me diran. woww cuanta coincidencia . te dejare mi num por si quieres comunicarte conmigo por whassapt y mantenernos al taanto una de la otra ya que estamos pasando lo mismo. 8094481406
Fin de los comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2
Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad