[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

2ae58d1d91f4e35754c1c6e9b1c8f85f.jpg

134981917_1949282401892608_6318491059924034897_o.jpg
 
Última edición:
Moreno: Ala carachas, estaba con unos bagresitos y el compa vino y me puso un cuchillo y me obligó, me dijo vamos a atracar ala.
Policías: Ahhhhh, seguro que te obligaron a atracar...
Moreno: En serio, el vive arriba en Monserrate, por donde se perdió Peñalosa.
Policías: Bueno, vamos por él y lo achajuanamos.
Moreno: Primero llévenme a una estación de policía que debo hacer una llamada, porque el policía tiene mi celular personal.
Policías: Ahhhhh, dejémonos de vainas, sí
(Música de cierre con casting de fondo)

Casting:
Yo José Gabriel en el papel de Policía 1.
Victor Mallarino en el papel de Policía 2.
Actuación especial de Hugo Rodallega en el papel de Moreno.
Nacido y criado en Bogotá, pero... qué es "achajuanamos"?
 
  • LOL
Reacciones: hakkeshu y sivers
Achajuanamos = Abochornamos.

Es con el formtao de Dejémonos de Vainas, no le pongan tanta ciencia, si me tocara explicar todas las incongruencias de Ramoncito, la Tia Loli o Pepita Mendieta, acá nos quedamos...

PD: Si se toma como sofocamiento, ya sabemos que la policía colombiana es experta en maltrato, así que acomoden el término a su conveniencia y gocen el capitulo...

Suerte,
 
Achajuanamos = Abochornamos.

Es con el formtao de Dejémonos de Vainas, no le pongan tanta ciencia, si me tocara explicar todas las incongruencias de Ramoncito, la Tia Loli o Pepita Mendieta, acá nos quedamos...

PD: Si se toma como sofocamiento, ya sabemos que la policía colombiana es experta en maltrato, así que acomoden el término a su conveniencia y gocen el capitulo...

Suerte,

Pues la verdad es que inclusive es rebuscado. Pero por lo menos ya las cogí, gracias 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas