Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 10 Jul 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.548
    Me Gusta:
    87.464
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    A mí con 16 me acosó y violó una de 24. :finga:
     
    Oscarcoupe, rotondator, botminik y 3 otros les gusta esto.
  2. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.224
    Me Gusta:
    29.580
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O como Castro. Que se le está poniendo cara de dictador , sumada a la de sepulturero .
     
    botminik, sinfoncio, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.334
    Me Gusta:
    67.307
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.950
    Me Gusta:
    116.330
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo es dar la patada a un chalè segunda residencia de algún rico .
     
  5. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.224
    Me Gusta:
    29.580
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor al de algún político, a ser posible , de los que legislan solidaria y resilientemente. Tenemos ejemplos varios de lo que les jode cuando les toca a ellos.
     
    Oscarcoupe, jmborja, cornel y otra persona les gusta esto.
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.103
    Me Gusta:
    19.437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Oscarcoupe, jmborja, Barbosa y 2 otros les gusta esto.
  7. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
     
    A Oscarcoupe y ObiWan les gusta esto.
  8. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.207
    Me Gusta:
    25.400
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No tiene sentido impugnar todos los votos nulos de una provincia.

    Puede haber discrepancias sobre votos que sean nulos o no en una, dos ó siete mesas, pero habiendo interventores de tu partido, se supone que impugnas la mesa el mismo día. Pensar que haya habido un error generalizado en contra tuya es absurdo.

    Fijaros que el escaño de Madrid ha dado la vuelta, además de por el voto CERA, por 400 votos que al revisar actas se ha visto que "con la tablet" no habían sido correctamente asignados. Y se ha visto revisando actas que estaban bien rellenadas. No es raro que haya mesas con esos errores, algunas veces con gente con poca formación en las mesas y muchas veces con gente hasta la p0lla de llevar +12h encerrados en el colegio electoral.

    Es como lo del voto por correo que la teoría dice que se han de introducir en urna al cerrar el colegio electoral y como te pille con un fulano en la mesa que haya estado antes, se van metiendo en los ratos muertos durante la jornada, con el beneplácito de interventores de uno y otro partido.
     
    Oscarcoupe, jmborja, Sechs y otra persona les gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.958
    Me Gusta:
    221.583
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que es demencial es que, cómo se ha ido subiendo al grupo de distribución del Alvise Perez ese, haya habido lugares de España (y no son pocos) en los que se ha impedido el acceso para presenciar el recuento de votos porque los presidentes de mesas electorales se creen por encima del bien y del mal y porque desconocen por completo la legislación al respecto.

    A mí, particularmente, me consta en mi pueblo uno de los colegios electorales que, llegada la hora, cerró la puerta, echaron a todo el mundo a la calle y "vamos a contar" para luego salir y poner el recuento en la puerta. ¿Qué huevos es eso?. Máxime no habiendo apoderados de todos los partidos que concurrían a las elecciones presentes. ¿Nos hemos vuelto locos o qué?.

    Nuestra democracia está enferma y la puntilla se la van a dar los bolivarianos éstos.
     
    Oscarcoupe, jmborja, marrero1970 y 5 otros les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.958
    Me Gusta:
    221.583
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es un milagro, son tus impuestos .... los que sostienen el kiosco catalán.


    El PSC ofrece a Junts y ERC apoyar una quita multimillonaria de la deuda catalana con el FLA
    • Madrid
    Actualizado Lunes, 31 julio 2023 - 07:51

    Illa propone que el Gobierno cree "un coeficiente de condonación" abierto a otras CCAA para perdonar una "parte importante" de los 70.000 millones que adeuda la Generalitat al Estado.
     
    Oscarcoupe, jmborja, Barbosa y 5 otros les gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.958
    Me Gusta:
    221.583
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de negociarle a un familiar con Caixa un plazo fijo de los de toda la vida a un magnífico 0% a 6 meses. Los productos clásicos de ahorro están muertos cómo mínimo hasta 2024. Eso sí, el BCE dice que los tipos al 4.25 y por elculotelahinco.


    La banca seguirá sin remunerar depósitos al menos hasta 2024: tiene dinero suficiente para no pelear por el ahorro.

    PREMIUM
    • Actualizado Domingo, 30 julio 2023 - 22:49
    Banco Santander retrasa al año que viene posibilidad de que se reabra la oferta comercial y BBVA no concreta, pero duda de que sea "en el corto plazo".
     
    Oscarcoupe, jmborja, Barbosa y 2 otros les gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.137
    Me Gusta:
    135.014
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y al personal qué coj*nes le importa, mientras tenga para porros y terrazas.
     
    Oscarcoupe, jmborja, Barbosa y 7 otros les gusta esto.
  13. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.381
    Me Gusta:
    9.764
    Modelo:
    320Ci

    Pues siguiendo la ponderación de la amnistía fiscal montoriana, que quitó deudas a delincuentes, en este caso al menos se le quita la deuda al pueblo. :unsure:
     
  14. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.640
    Me Gusta:
    104.759
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134.242
    Me Gusta:
    302.701
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Oscarcoupe, jmborja, bmwan y otra persona les gusta esto.
  16. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Error, se le quita A UN PUEBLO la deuda que le debe a otro.

    Hablando claro, que nos va a costar 70.000 millones de € el “privilegio” de que el viruelo cum fraude nos siga bolivarianizando 4 años más.
     
    Slow motion, Neusito, dosqui y 9 otros les gusta esto.
  17. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Cada vez que veo un montaje con música de piano de fondo se que me están metiendo una trola.
     
    A marrero1970, ferrom333 y ObiWan les gusta esto.
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta:
    5.287
    Ubicación:
    paraiso
    :(
     
  19. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.328
    Me Gusta:
    22.938
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    En el pueblo de mi mujer, en las anteriores municipales, el presidente de la mesa quería darle autorización a una señora para que votara también por su marido sin estar allí. La mía que era vocal dijo que tururú, que estando ella en esa mesa no.

    De todas maneras en el sorteo no se respeta el grado de estudios para ser presidente de mesa. De los tres que había solo mi mujer tenía el bachillerato, los otros dos ni el graduado escolar. Pues uno de esos dos presidente de mesa, que seguramente el libro de procedimiento se lo habría fumado entre tardes.
     
    Oscarcoupe, jmborja, botminik y 3 otros les gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.137
    Me Gusta:
    135.014
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como montaje artístico está muy bien, pero en definitiva es una reivindicación por parte de un, muy probablemente, musulmán de lo mal que lo pasan en Oriente Medio mientras lo infieles viven la vida loca en Occidente. Lo más estúpido es que cuando vienen, no sólo no se integran en muchos casos, quieren trasplantar donde llegan el modelo del que huyen. Este tipo de montaje no me dice absolutamente nada, Rubén. Nada de nada.
     
    Oscarcoupe, jmborja, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.464
    Me Gusta:
    47.351
    Pues no ha sido mi caso o al menos yo no le he visto así

    https://www.elplural.com/sociedad/m...ringuitos-verano-no-pagar-impuestos_314908102

    Sociedad
    Marca España: datáfono averiado, el timo de los chiringuitos este verano para no pagar impuestos
    Decenas de establecimientos solo permiten el pago en efectivo con el objetivo de no declarar esos ingresos
    Irene G. Domínguez
    30/07/2023 - 11:10

    • ">
    [​IMG]
    Datáfono averiado, el último timo de los chiringuitos para no pagar impuestos. Redes


    Qué bonita es Málaga y toda la Costa del Sol. Sus gentes, sus playas, su agradable temperatura y su gastronomía son un reclamo ineludible para turistas nacionales y extranjeros. Esta preciosa provincia andaluza se convierte en verano en el rincón favorito de miles de personas que pasan sus vacaciones disfrutando del sol, la arena, la tranquilidad y la alegría de las fiestas. Una elección muy acertada para veranear, sin duda, que además supone un impulso económico para los negocios de toda la región.


    Para indagar más sobre el tema que nos ocupa, hagamos un poco de zoom en el mapa y acerquémonos al municipio de Rincón de la Victoria, ubicado apenas a 16 kilómetros de Málaga capital. Paseando por sus calles, tan cercanas al mar que puede olerse y hasta saborearse la sal en los labios, encontramos multitud de establecimientos que invitan a sentarse, descansar del calor y refrescarse con una cerveza bien fría. Hasta aquí, todo es idílico: vacaciones typical spanish.

    Pero se ha hecho tarde, habías quedado con tus primos por la tarde para un torneo de palas en la orilla del mar y tú, ahí todavía, terminando de comerte los espetos, que entre risas y sorbos de cerveza, se han quedado un poco fríos. Con las prisas, llamas al camarero, y, como de costumbre, un simple gesto con la mano basta para entenderos. Llega el recibo y pides pagar con tarjeta. Has visto en la entrada los carteles de que admiten Mastercard y VISA, así que no debería haber ningún problema... "El datáfono está averiado, ¿no ha visto el cartel?" pregunta el camarero, quien según las indicaciones de sus jefes tampoco admite el pago por transferencia. Solo hay una manera de pagar la cuenta en ese lugar: en efectivo.


    Desgraciadamente, esto no ocurre solo en esta pequeña localidad malagueña, la variante del "datáfono averiado" es más bien una constante en nuestro país. Y aunque lo correcto es otorgarle a todo el mundo el beneficio de la duda, lo cierto es que lo de "solo pago en efectivo" se da en demasiados locales para ser una simple coincidencia. O eso, o la remesa de datáfonos ha salido malísima.


    ¿Qué busca el establecimiento al cobrar solo en efectivo?
    Sin necesidad de hacer suposiciones erróneas, sí hay que tener en mente que no es la primera vez -ni será la última- que en nuestro país se dan casos de negocios que han cobrado gran parte de sus beneficios en B, es decir, sin declararlos a Hacienda. Y para conseguirlo, la estrategia ha sido exactamente la misma que se ha explicado en los párrafos anteriores.


    Sin recibo, no hay constancia del ingreso de dinero. Es como si no hubiera existido, va directo al bolsillo. Nadie sabe que el negocio ha ganado esa cantidad, Hacienda la última. Y si en la declaración de la renta no aparecen los beneficios reales, el Estado no puede reclamar impuestos sobre ellos. Vacaciones typical spanish con su correspondiente estafa marca España.

    ¿Qué puedes hacer como consumidor?
    Para resolver dudas, ElPlural.com ha contactado con Rubén Sánchez, secretario general y portavoz de FACUA-Consumidores en acción, quien ha asegurado a este medio que este modus operandi "es habitual" y ha hecho hincapié en que Hacienda "debería inspeccionar más a la hostelería", argumentando que "sin inspecciones difícilmente pueden pillarse esos fraudes".


    Sánchez lamenta que en los casos en los que el establecimiento insiste en que tiene "el datáfono averiado", "el consumidor no puede hacer mucho", ya que "no es obligatorio cobrar con tarjeta". Por ley, solo hay obligación de "admitir moneda y billetes".

    No obstante, el portavoz de FACUA advierte: "Eso sí, si en el escaparate, a la entrada, hay logos de VISA o Mastercard, están indicando que aceptan pagos con tarjeta, por lo que al finalizar el servicio es ilegal que te digan que no aceptan esos métodos de pago", ni tampoco "que tienen el datáfono averiado ese día y que no pueden cobrarte con tarjeta".

    Estas situaciones tan incómodas, provocadas en su mayoría por la decisión del local de no querer declarar ese ingreso, hacen que la gente "se violente y pague en efectivo", apunta Sánchez, "Incluso, si no tiene, sale a buscar un cajero para poder pagar su cuenta", añade. Además, el portavoz de FACUA señala que "para el consumidor, es imposible saber si es avería ficticia", por lo que reaccionará siempre intentando llegar a un acuerdo que le venga bien al establecimiento.


    "Reclamaciones formales no nos llegan a FACUA, solo consultas para saber qué hacer en esas situaciones" explica Rubén Sánchez, que ha detallado a continuación cuáles son las recomendaciones de Consumidores en acción: "Tenemos derecho, obviamente, a decir que no llevamos efectivo y que ya les pagaremos otro día, salvo que nos permitan hacerlo por bizum o transferencia, si nos viene bien".

    Las redes se quejan de la trampa
    Decenas de usuarios se han venido quejando en Twitter desde poco después de la pandemia del COVID-19, de que los negocios se escudan en la excusa del "datáfono averiado" para sacar beneficios en B todos los meses, estafando a Hacienda y al resto de españoles.
     
    Oscarcoupe, jmborja, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  22. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta:
    9.171
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Ese es precisamente el "secreto" para ganar unas elecciones..., el problema es cuando ya no hay dinero, o no se sabe de donde sacarlo para mantener la red clientelar, ahí hay que apelar al patriotismo, al sentido común..., pero hoy en día todo eso está de capa caída y la plebe solo ve explotadores que quieren pasar del Porsche de quinta mano al Lamborghini último modelo.
     
    A Neusito, Oscarcoupe y sinfoncio les gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.137
    Me Gusta:
    135.014
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que ha habido otro episodio de un menda con un cuchillo en un parque con Alá en la boca.
     
    jmborja, bmwan, Tizon y otra persona les gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.137
    Me Gusta:
    135.014
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 31 Jul 2023
    A jmborja, ObiWan y Tizon les gusta esto.
  25. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    25.280
    Me Gusta:
    134.079
    Ubicación:
    Madrid
  26. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Feliz lunes y buena semana a todos.
    Especialmente a los que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones.
     
    Neusito, Oscarcoupe, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.548
    Me Gusta:
    87.464
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Luis del Val, sobre las negociaciones para gobernar: “No va a ser una partida de póker entre caballeros”
    Habla el profesor de las peticiones de algunos partidos para apoyar la investidura a los posibles presidentes del Gobierno


    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/6/1690790263462.mp3

    Nuestro Premio Nobel, Camilo José Cela, rescataba palabras de escaso uso, que empleaba con gran tino. Por ejemplo, cuando escribía de los ablandabrevas. Según el DRAE ablandabrevas es una persona inútil, pero Cela le daba también el sentido de cobardica. Un inútil es peligroso, porque se puede poner a atarse los zapatos en medio de la calle la Estafeta, a la hora del encierro.

    Ya sé que algunos están de vacaciones, pero quienes dirigen nuestro destino están de negociaciones. Y no va a ser una partida de póker entre caballeros, porque en el póker tradicional los jugadores ignoran las cartas que tienen los demás, y aquí todos saben las cartas que lleva cada uno. Más que una partida de póker es una especie de subasta de chantajistas, bajo el lema: “si no me das esto, yo no te doy lo otro”.

    Cuando hablan de dar esto, “esto” es de todos los españoles, y los que lo piden son españoles que no quieren serlo, y que representan unos tres millones de personas. Aproximadamente, el 1,5%, de los 47 millones que habitamos España.

    El PNV, que es el más listo, quiere su parte de la Caja de Pensiones, que es algo así como si el Banco de Santander, repartiera su capital proporcionalmente entre todas las sucursales. Ya saben, en cuanto cayera una sucursal, el Santander se arruinaría.

    Los otros, que son más tontos, quieren la independencia que les llevará a la ruina: a ellos, los secesionistas, y al 73% de los catalanes que no son secesionistas. Y quieren, también, que los 80.000 millones de euros que se han gastado, gracias a préstamos que tienen que devolver, paguemos la juerga entre andaluces, canarios, asturianos y demás gente de pacífico vivir, para poder seguir pagando, entre otras cosas, la veintitantas embajadas que tienen por el planeta.

    Bueno, pues ahora vuelvo al principio, a los ablandabrevas, que rescató Cela de su falta de uso. Que el 98,5% de los españoles que no somos nacionalistas de parroquia estemos de vacaciones, o en espera de tenerlas, o de no tenerlas. -porque a lo peor nos toca ser un trabajador fijo discontinuo- no quiere decir que seamos una mayoría de ablandabrevas, porque cuando te van a meter la mano en el bolsillo, y te chulean, con desprecio, hasta el más convencido de los ablandabrevas se suele revolver.
     
    A Oscarcoupe, jmborja y botminik les gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.950
    Me Gusta:
    116.330
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El presupuesto de 4 años de ministerio de igualdad .
     
    A AMM5, jmborja y t_chip les gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.950
    Me Gusta:
    116.330
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calla ...
    Que hoy me ha salido una noticia con el símbolo de alerta ... Con un mapa de España con temperaturas de color azul para Agosto , que comparado con el año 1987 no se qué ...
    Buscas un año .. el que te convenga y haces comparativa .
    El de hoy supongo que era por frio .. al ser cambio climático. Vale tudo
     
    AMM5, Neusito, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  30. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.379
    Me Gusta:
    18.949
    Ubicación:
    Barcelona

    Hace 120.000 años ni existia Julio :dead::facepalm:
     
    Larsen, Oscarcoupe, nebur y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página