• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han hecho "acciones artísticas" o cosas concretas en contra del progrerio?

WretchedEgg

Animal
Registrado
2022/03/25
Mensajes
2.143
Sexo
Macho
Esop. Han hecho "acciones artísticas" en contra del progrerio/zurderio? :orejon:


Un edificio de mi facultad guliá está lleno de estos letreros de mierda:

IMG-20240311-092736-227-3.jpg


Así que hoy aprovechando que había poca gente corregí uno que estaba a la entrada del baño de hombres:

IMG-20240311-130501-831-SR.jpg


Sin embargo en un momento de la nada llegó por la escalera un weón, y parece que me vio con el corrector en la mano, aunque lo escondí super rápido. Aún así ando un poco con la pera, porque si me cachan me voy funadito por los weones. Pero bueno hay que amacharse.

Así que creo este tema para sentirme acompañado :rezo: .


Que tengan un buen día.
 
Última edición:
Esop. Han hecho "acciones artísticas" en contra del progrerio/zurderio? :orejon:


En un edificio de mi facultad guliá está lleno de estos letreros de mierda:

IMG-20240311-092736-227-3.jpg


Así que hoy aprovechando que había poca gente corregí uno que estaba a la entrada del baño de hombres.

IMG-20240311-130501-831-SR.jpg


Sin embargo en un momento llegó por la escalera un weón de la nada, y parece que me vio con el corrector en la mano, aunque yo lo escondí super rápido. Aún así ando un poco con la pera, porque si me cachan funadito por los weones. Pero bueno hay que amacharse.

Así que creo este tema para sentirme acompañado :rezo: .


Que tengan un buen día.
Que rebelde usted cilantrito, me asusté con tanta violencia ejercida :lol2:
No podí pretender ser maluli y asustarte por que un weón te vio po culiao, amáchate y si te dice algo le meas la cara que tanta weá
 
Una vez fui a rayar un lienzo cerca de mi casa tipo chacón que me tenía chato wn lo veía todos los días: "todo chile aprueba asamblea constituyente"
La hice re corta, planifiqué mi estrategia sin titubear ni mirar pa los lados, me demoré 30 segundos a lo mucho, lo pinté de negro y weon, de ipso facto salieron unos orcos en el paradero, querían matarme los energúmenos culiaos, gritaban desaforados y fuera de weveo tomaron posiciones corporales dignas del donkey kong, onda golpeando el suelo :clapclap: y haciendo posiciones de cangrejo mientras vociferaban insultos ininteligibles wn :naster:
Por suerte una avenida separaba nuestros rumbos y no tenían posibilidad de cruzar.

A los 2 días el cartel estaba limpiado y reluciente.

Ahí caché que esas weas son pagadas y financiadas, las pinturas que no son nada baratas po wn y gente que los cuide.
Es fome la wea comparito, pero no se puede hacer mucho wn, uno va a gastar recursos en vandalizar lienzos que estos orcos conchetumadre reponen en el acto y te arriesgas a un real linchamiento wn :omg: yo no le temo a niun wn, pero estas plastas atacan de a varios y por la espalda.

Por suerte la hice temprano, porque a los 15 minutos por ahí mismo pasó una caravana del apruebo y ahí si que no hubiera podido desvanecerme con facilidad :sm:
Mejor no meterse en weas cipa, sobretodo en las ues donde hay perras culias buscando cagarte y eso incluye ayudantes y profesores.

A mantener los mandamientos antronianos y amiguitos, aun nos queda patchia. Dios nos protegerá :rezo:
 
Volver
Arriba