cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Doble Aplicacion de Ajustes?

(Tema creado el: 03-16-2021 01:19 PM)
4863 Visitas
AronDimnes
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos Dias¡
Despues de Actualizar mi Galaxy A50 a Android 11 me aparecen dos iconos de la aplicacion Ajustes, asi mismo de la aplicacion Webview y Google Play Services, dichas aplicaciones tienen un circulo naranja en la parte inferior. 
Quisiera saber si eso es un problema que afecta al sistema o es algo mormal, gracias de antemano.


image


10 Comentarios
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
Los círculos anaranjados, en los ajustes, es probablemente porque existen nuevas funciones y ordenamiento lógico de las ya existentes, y en cuanto a WebView, esta trata de corregir errores y mejorar el rendimiento y la seguridad del contenido web que te pueden mostrar las aplicaciones, siendo un componente de Google Chrome que ya viene instalado por defecto en los celulares. saludos
AronDimnes
Active Level 1
Galaxy A
gracias por la respuesta, pero el icono naranja no sale en la parte superior del icono, si no que aparece en la parte inferior como se muestra en la imagen, el icono es igual al de las aplicaciones de Dual Messenger. (como se ve en la imagen)
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Buenos días amigo una pregunta tienes dos líneas activas en tu teléfono?, si esto es afirmativo Entonces es totalmente normal Que aparezca de este modo
AronDimnes
Active Level 1
Galaxy A
Buen dia, y si, tengo dos lineas telefonicas, aunque son de la misma empresa. Pero suponho que eso lo explica todo¡
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
espero haberte ayudado Te deseo un feliz día estoy a la orden para cualquier duda
CarmenReyes
Beginner Level 4
Galaxy A

Y si no tengo dos líneas activas, que significa? Más bien el año pasado usé otro chip de operador diferente en el mismo equipo. Lo cierto es que ahora quiero borrar esos iconos dobles. Al igual que el chico de arriba tengo los mismos con esos círculos naranjas como dual menssenger. Gracias x la ayuda +51940238817

0 kudos
Cesar431
Beginner Level 2
Galaxy A

Que quiere decir dos líneas activas como loquito

0 kudos
wzapata
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola me pasa lo mismo pero no tengo dos líneas habilitadas tengo solo una 

Como hago para deshacer eso??

0 kudos
Cesar431
Beginner Level 2
Galaxy A

Quiero borrar las aplicaciones duplicadas como lo hago y no tengo dos chip en el mismo teléfono ni dos líneas activas que significa 

0 kudos