Jump to content

Mods Cortante


(XBOX)PETRUSS
 Share

Recommended Posts

Me acabo de enterar por la wikia que en pc ya tienen acceso a los mod fusilamiento acolmillado comprando a Baro Ki Teer, me parece muy injusto para otros jugadores como yo, que después de 177 partidas en la alerta táctica "salida de emergencia", al no conseguirlo tube que comprarlo por 1000 platinos en el comercio.  Considero que es un agravio comparativo el hecho de que se puedan adquirir esos mods tan raros y difíciles de conseguir mediante ducados cuando yo he tenido que realizar una gran inversión en platinos, además de un gran esfuerzo sin recompensa en vuestra alerta táctica "salida de emergencia", lo mismo me ha pasado con aguafiestas, estoy pensando seriamente dejar de jugar a vuestro juego para siempre, por este mismo motivo dejé de jugar a Fifa 15, si se siguen estos tipos de políticas en los juegos al final dejaré de jugar a la consola.

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de enterar por la wikia que en pc ya tienen acceso a los mod fusilamiento acolmillado comprando a Baro Ki Teer, me parece muy injusto para otros jugadores como yo, que después de 177 partidas en la alerta táctica "salida de emergencia", al no conseguirlo tube que comprarlo por 1000 platinos en el comercio. 

a ver a ver.

 

Si pagaste 1000PL de verdad es TU problema (Lo siento, pero es verdad) por no haberlo ganado en su tiempo cuando salió el evento. Además si no viste venir esto (me refiero a que lo están sacando de nuevo al mod)...

 

DE ya había sacado los sets de hielo Fuego veneno y eléctrico de doble estados para ganarlos a través de distintos métodos.

 

Mejor véndelo antes de que baje de precio.

 

además de un gran esfuerzo sin recompensa en vuestra alerta táctica "salida de emergencia"

RNG man, a todos nos pasa.

 

estoy pensando seriamente dejar de jugar a vuestro juego para siempre

Si piensas que DE leerá esto estás equivocado (¿es esto el foro inglés?), y menos va a regalar un mod por que no pudiste conseguirlo.

 

Solo puedo desearte suerte vendiéndolo para recuperar algo de PL.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Los mods de eventos es mejor venderlos, yo he vendido todos por sumas altas de platino y están volviendo lentamente atraves de varios modos (uno de ellos es Baro Ki'Teer) no son indispensables, eso te lo aseguro, si son muy utiles pero dependiendo del arma que uses, tu usaste tu platino para obtenerlo antes de que volviera a ser obtenible de nuevo, yo tambien hice muchas partidas en el evento "Salida de Emergencia" y no me salio no me queje y continue porque yo ya sabia que iban a volver de alguna manera, y ya lo están haciendo, mucha gente compra los mods de eventos por sumas altas de platino para obtenerlas antes, en vez de esperar meses o quizás mas por los mods, tu corriste el riesgo de comprarlo con platino para obtenerlo antes, lamento decirte que ese ya seria mas tu problema.

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de enterar por la wikia que en pc ya tienen acceso a los mod fusilamiento acolmillado comprando a Baro Ki Teer, me parece muy injusto para otros jugadores como yo, que después de 177 partidas en la alerta táctica "salida de emergencia", al no conseguirlo tube que comprarlo por 1000 platinos en el comercio.  Considero que es un agravio comparativo el hecho de que se puedan adquirir esos mods tan raros y difíciles de conseguir mediante ducados cuando yo he tenido que realizar una gran inversión en platinos, además de un gran esfuerzo sin recompensa en vuestra alerta táctica "salida de emergencia", lo mismo me ha pasado con aguafiestas, estoy pensando seriamente dejar de jugar a vuestro juego para siempre, por este mismo motivo dejé de jugar a Fifa 15, si se siguen estos tipos de políticas en los juegos al final dejaré de jugar a la consola.

Lo único que te puedo decir es que te pasa eso por desesperado, todos saben que los mods viejos van a volver en algún momento como lo hicieron los mods eléctricos de estados duales, si te gastaste esa cantidad ya es tu problema men y ademas ya deberías de conocer el RNG de warframe, si invertiste todo ese tiempo intentando sacar ese mod en esa alerta es tu problema, yo intente farmearla también pero después de 5 intentos ya no quise gastar mi tiempo en esa alerta por que realmente cansaba mucho. Como dicen varios aprovecha de venderlo caro mientras puedas.

 

PD: Te aconsejo que te calmes antes de escribir un post, todos nos hemos frustrado mas de alguna por warframe pero descargarte en los foros no hará mas que ganarte el odio de otros usuarios, mejor descargate matando grineers :).

 

PPD: También te aconsejo que te informes un poco si nos estas seguro de algo, ese mod te lo podías haber conseguido por 600pl fácilmente.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

 yo le vendi bien antes de eso y gane bastante con eso , ahora que regresaran por ducados pues bueno que se le va a hacer ... la verdad considero que yo como vendedor de todos esos mod's de eventos excepto el del evento cicero ! le considero algo muy malo porque si cualquier mod deja de ser unico pues se acabaria el trade y pues warframe se estancaria porque nadie queria entrar a partidas a menos que necesiten piezas de vacio para vender por ducados pero seria poco lo que harian y pocas veces nada mas cuando vean que sale algo bueno no como las 2 ultimas veces ( hablo en la pc ) que trajo pura basura ! asi que no le veo sentido que hagan eso a menos que mejoren los DE la dinamica del juego sino se ira al traste el juego lose porque lo mismo predije con lo de las archyalas y pues paso lo que paso 

 

 

(XB1)PETRUSS

Initiate

  • LokiS3AvatarBright.png?_r=0
  • XBOX MEMBER
  • 3 posts

Posted Yesterday, 02:39 PM

Me acabo de enterar por la wikia que en pc ya tienen acceso a los mod fusilamiento acolmillado comprando a Baro Ki Teer, me parece muy injusto para otros jugadores como yo, que después de 177 partidas en la alerta táctica "salida de emergencia", al no conseguirlo tube que comprarlo por 1000 platinos en el comercio.  Considero que es un agravio comparativo el hecho de que se puedan adquirir esos mods tan raros y difíciles de conseguir mediante ducados cuando yo he tenido que realizar una gran inversión en platinos, además de un gran esfuerzo sin recompensa en vuestra alerta táctica "salida de emergencia", lo mismo me ha pasado con aguafiestas, estoy pensando seriamente dejar de jugar a vuestro juego para siempre, por este mismo motivo dejé de jugar a Fifa 15, si se siguen estos tipos de políticas en los juegos al final dejaré de jugar a la consola.

 

 

 

 

 

 

 que raro a mi me parecio extremadamente facil ! ( en comparacion con el evento de infestados '' sobre todo la mision final que era una supervivencia que debias durar 30 minutos en ella para poder pasar ! '' ) 

Link to comment
Share on other sites

le considero algo muy malo porque si cualquier mod deja de ser único pues se acabaría el trade y pues warframe se estancaría

no creo que sea tanto como para que se "estanque", si el que trae los mods es Baro eso significaría que no estarían disponibles el 100% del tiempo, lo que dará la oportunidad a los jugadores de Vender y comprar los mods que él traiga, siempre habrá gente que no puede esperar.

 

Además la gente no solo tradea por mods, partes prime, sets, mods maxeados, etc. todos esos items son buscados todos los días.

 

¿O te referías al negocio de los mods de evento solamente? si es así, pienso que es como en la primera oración, no estarán siempre ya que Baro va rotando lo que trae y siempre habrá alguno que no va a esperar y va a querer obtener los mods cuanto antes. 

 

 

Personalmente me parece una buena idea que DE haga reaparecer los mods de evento para dar a los jugadores más nuevos una segunda oportunidad.

 

Saludos.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

 

no creo que sea tanto como para que se "estanque", si el que trae los mods es Baro eso significaría que no estarían disponibles el 100% del tiempo, lo que dará la oportunidad a los jugadores de Vender y comprar los mods que él traiga, siempre habrá gente que no puede esperar.

 

Además la gente no solo tradeaarrow-10x10.png por mods, partes prime, sets, mods maxeados, etc. todos esos items son buscados todos los días.

 

¿O te referías al negocio de los mods de evento solamente? si es así, pienso que es como en la primera oración, no estarán siempre ya que Baro va rotando lo que trae y siempre habrá alguno que no va a esperar y va a querer obtener los mods cuanto antes. 

 

 

Personalmente me parece una buena idea que DE haga reaparecer los mods de evento para dar a los jugadores más nuevos una segunda oportunidad.

 

Saludos.

 

 

 si , pero esta la cuestion que aunque los quieran tradear si a ti en un evento te costo jugarlo y esforzarte no tanto claro esta por tenerlo por jugar varias misiones en un evento entonces que  si van a estar disponible ... simplemente se estancaria porque para que venderlo si tendrias que regalarlo a pesar de haber jugado todo un evento a menos que los eventos los tiren muy cortos y muy faciles aunque son algo faciles pero como para que valga la pena hacerlos y no perder el tiempo en un evento vez !

 

 o acaso vas a ir a un evento muy dificil de paso parecen un rosario de largos los eventos no por la cantidad de misiones sino porque hay que sacarlos por puntos  y en una misma mision entonces mejor ni molestarse en jugarlo y se estancaria simplemente como dije antes solo habria que tener unos cuantos ducados esperar al BARO y listo sin preocupacion o acaso ademas de ti los demas se mataran por tenerlo ¿? sabiendo que Baro lo traera la proxima semana ! vez - para que perder tiempo en algo que entonces sera facil tenerlo -

 ahora si traen solo un mod pues no hay problema porque podrian traer el menos preciado y dejar los mejores a los que si se esforzaron , aparte esto esta como cuando tu decias que en esta update sacaban el famoso puesto de comercio en los repetidores y yo te decia que si hacian eso simplemente era como burlarse de los fan's que si se esmeraron por construir buenos dojos que en los devstream los muestran entonces yo te reafirmaba que si lo hacian se acabarian esos dojos ...

 

 y hasta ahora y es la fecha y no mensionan nada de eso obvio porque es como digo nadie despues desperdiciaria platinum colocandole emblema al clan o a una alianza - simplemente lo considerarian una perdida de tiempo ! igual que si traen los del evento cicero - ademas viendolo desde el primero que sacaron veo que solo van a sacar los menos valiosos como creo que uno que sacaron una vez que era insignificante si acaso valia 150 pl como mucho de un evento en que venian 3 !

 

 siendo ese el menos valioso y lo se por que los otros 2 los vendi a muy buen precio asi que viendolo bien es posible que traigan algunos pero solo traerian los que menos valen osea que los demas los dejaran como especiales para que la gente participe en los eventos sino como dije en mi predicion que pasaria si colocasen puesto de comercio en los repetidores entonces se acabaria eso ! 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

 o acaso vas a ir a un evento muy dificil de paso parecen un rosario de largos los eventos no por la cantidad de misiones sino porque hay que sacarlos por puntos  y en una misma mision entonces mejor ni molestarse en jugarlo y se estancaria simplemente como dije antes solo habria que tener unos cuantos ducados esperar al BARO y listo sin preocupación o acaso ademas de ti los demas se mataran por tenerlo ¿? sabiendo que Baro lo traera la proxima semana ! vez - para que perder tiempo en algo que entonces sera facil tenerlo -

Bueno tampoco exageremos, ¿cuanto ha pasado desde el Evento de los mods cortantes? ¿no fue a finales del año pasado?

 

Obviamente DE esperará unos meses para sacar los mods, sigo pensando que es una buena idea,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...