Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Embrochalar vigas metalicas en Revit

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
joanZDU4M
328 Vistas, 3 Respuestas

Embrochalar vigas metalicas en Revit

Buenos días, me llamo Joan y soy nuevo aquí, me gustaría saber si alguien puede ayudarme. 

El caso es que en Autocad con la orden DIFERENCIA consigues fácilmente ese corte en la viga que se encasta en otra, pero con Revit no sé como hacerlo, alguien podría echarme un cable?

 

Muchas gracias de antemano

 

EMBROCHALAR.PNG

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Organon
en respuesta a: joanZDU4M

@joanZDU4M ,

 

Hola.

 

Revisa la última respuesta en este tema:

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-espanol/cubicar-perfiles-tubulares-creados-con-modelo-insit...

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 3 de 4
joanZDU4M
en respuesta a: Organon

Muchas gracias, le echaré un vistazo

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
Luiscko
en respuesta a: joanZDU4M

Una parte importante que tienes que revisar sobre todo si es un proyecto BIM y piensas sacar las secciones de tu modelo 3d es, revisar el criterio estructural para hacer esto, recuerda que eso que dices embrochar una persona que vea la sección lo puede representar como  una union soldada a la alma lo cual, no es muy recomendable. Antes de hacer algo tienes que preguntar a tu lider de proyecto para ver si le estas dando un valor agregado al modelo o solo estas invirtiendo en algo que no esta considerado. Te lo comento sobre todo como ingeniero que me toco ver como los modeladores creian ayudar al hacer este tipo de cosas y despues las tenian que corregir por que así no era la solución estructural, por lo que hacian doble trabajo.



Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community