Comentemos desairadamente sobre esta Hija de P...

narko.0
ForoCoches: Miembro
#1
NOTA: CONTROLAR VUESTROS COMENTARIOS, OS RECUERDO LA LEY MORDAZA, ESTO VA PARA LOS QUE HABLAN DE METERLE UN TIRO ETC.
PENSAD QUE PUEDE SER UB MONTAJE Y PUEDE NO HABER REALMENTE REPETIDO ESAS PALABRAS DE HERIBERT BARRERA


Podría ser que la frase no fuese de ella, pero con sus antecedentes es bastante plausible.

A mi me ha llegado por whatsapp



Cita de Yorch
He buscado un poquito y es una frase atribuida a Heribert Barrera en 2011: http://www.lavozlibre.com/noticias/a...ista-y-racista

Fue el primer presidente del Parlamento de Cataluña tras la dictadura de Franco



Traduccion: Me merece más respeto un asesino de ETA que un delincuente comun, ya que el etarra lo hace por una conviccion noble, no por el dinero.

Presidenta del parlamento de Cataluña, la misma de:

"Ciudadanos y el PP (1.100.000 votos) son el enemigo, nosotros somos el pueblo catalan"

O (En pleno discurso de investidura)

"Viva la república Catalana"

Opinen porfavor
defcon22
ForoCoches: Miembro
#2
es fea pa perro

ya lo pagara la nazi de mierda
Sorfi
ForoCoches: Miembro Viril
#3
Qué hija de puta.....
oximoron
forocochero orgulloso
#4
En un pais serio esta señora tendria un mono naranja y una "habitacion" con 2 literas.

En España tiene 6 segundos en un telediario.
Xkizo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
No tiene mis dieses.

¿Es esto punible?
Krasto_17
ForoCoches: Miembro
#6
Vaya nivel...
Nearco
ForoCoches: Miembro
#7
Antes de entrar sabía que era esta hija de la gran puta. Nada más y nada menos que presidenta del parlament, increíble.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
#8
Los indepes van y ponen al frente de todo el tinglado a una loca del coño. Qué bien.

Más hija de puta y no nace.
Jonhypucela
ForoCoches: Miembro
#9
Disfrutando lo votado.
Dr. Kevorkian
Forocochia05
#10
Me acuerdo del concejal de podemos que tuvo que dimitir por los twits
C. Darbon
Presbítero
#11
A este despojo humano no le buscarán las cosquillas por decir eso, pero a mí por desear que le peguen un tiro sí.
Yorch
ForoCoches: Miembro
#12
Es bastante grave lo que dice ahí, sinceramente no me lo podía esperar de una persona que ostenta un cargo como el suyo y siendo del partido que es.

No hay ironía en mis palabras, es que no me puedo creer directamente lo que acaba de decir.
Bocalpargata
ForoCoches: Miembro
#13
ETA tendría que ponerle una bomba debajo del coche yendo sus hijos dentro, a ver si luego seguía diciendo lo mismo.
Link69
ForoCoches: Miembro
#14
4 Gatos
cytrus
ForoCoches: Miembro
#15
Menudo circo tienen en Catalonia ...
sicario_gt
ForoCoches: Miembro
#16
Disfrutemos lo votado, y no me refiero en cataluña, me refiero a nivel nacional...
cytrus
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Bocalpargata
ETA tendría que ponerle una bomba debajo del coche yendo sus hijos dentro, a ver si luego seguía diciendo lo mismo.
Tendría que verlo bien no? Son convicciones sanas.
cordobilla
30 cm de Miembro
#18
vaya iba a decir que tenía derecho a expresarse como le saliera del coño...

pero con lo de ETA me ha demostrado que es una desgraciada...

porque no dice siquiera que un asesino, sino sólo un delincuente común...
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
#19
Es una NAZI.
snakefd99cb
ForoCoches: Miembro
#20
Esa puta hace años que tendría que estar muerta
xegex35
ForoCoches: Miembro
#21
Donde está el triangulito para deportar a la Forcadell??
payev
ForoCoches: Miembro
#22
Esto no estaba penado por la ley?
Yorch
ForoCoches: Miembro
#23
¿Seguro que no es bulo? Esa frase debería perseguirla toda la vida y ser expulsada de cualquier cargo del Estado.
sergiomaestro26
VETERANO
#24
En un país serio estaría inhabilitada de por vida, o entre rejas.
Moroso Cabron
ForoCoches: Miembro
#25
No sólo me da asco sino que le deseo que a su hijo le pongan una bomba y lo recoja por trocitos del suelo

Hija de puta
posicion1
ForoCoches: Miembro
#26
Vaya una hpta,y no la pasará nada
Malencarado
ForoCoches: Miembro
#27
Nunca he visto a una persona con tanta expresión de odio como a esta señora. Es una fanática y ha llegado a un puesto de poder, mal asunto, me recuerda a cosas que no me gusta recordar.
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
#28
Cita de sergiomaestro26
En un país serio estaría inhabilitada de por vida, o entre rejas.
Y Rajao investigado por lo de Bárcenas, y Pdr Snchz no habría aspirado a nada después de estar en consejos de administración de banca, y Mas en la cárcel por secesionismo.... Si este país es un cachondeo xd
Foxtrot1
sturmpanquer
#29
Esta enagenada mental se ha olvidado de la masacre de hipercor entre otros asesinatos cobardes y a sangre fría en su tierra, perpetrados por esos hijos de la gran puta de eta?.

Algún indepe puede defender esto?.
Motxo Gp
ForoCoches: Miembro
#30
Estará tratando de hacerse amigüita del mundo abertzale y ganar su simpatía. En verdad se la suda todo eso, como no ha sufrido ningún atentado ni ningún familiar suyo.

En un país serio al día siguiente estaría dando explicaciones ante el juez y 24 horas más tarde pidiendo perdón por esas declaraciones. En España, pues si haces eso te dirán si haces eso te cargas la libertad de expresión bla bla bla.
← A General