Cara de tonto y cara de listo.

917
ForoCoches: Miembro
#1
No diré, como los antiguos griegos, que "la cara es el espejo del alma". Pero lo que si digo es que existe la cara de listo y la cara de tonto...¡y la cara responde sin equivocarse!...por ejemplo, aquí uno con cara de listo:

Y sin duda lo es..¿nó?...y como hoy no tengo ganas de ofender a nadie, no pondré ninguan cara de tonto, aunque a alguno o alguna sí tengo en mente, pero podeis ponerlo vosotros.

¿caras de tontos y caras de listos?...Venga...
Groucho Marx
Junio2011
#2




Primer Dan
All-Terrain Filmmaker
#3
ok
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ
#4
Cara de tonto:
tarod
Siempre te esperaré Wii
#5
en españa estamos plagados de gente con cara de tonto que tienen una inteligencia desmesurada para robarnos
Glandalf
ForoCoches: Miembro
#6
Ejemplo de cara de tonto:
kairen
ForoCoches: Miembro
#7
no hay que ser muy listo para poner cara de tonto
FordTuning
Hacendado me Hayo
#8
Cita de FreeStyler
Cara de tonto:
DIN del hilo
Rhapsody
ForoCoches: Miembro
#9
attica
ForoCoches: Miembro
#10
ufff la carita de zapatero
monoloco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
el que tiene cara de tonto es tonto, el que tiene cara de cabrón es cabrón y la que tiene cara de puta es puta, esto se cumple al 99.99% y es bueno recordarlo de vez en cuando
SMB
ForoCoches: Miembro
#12
Dos listos.




Pero listos de cojones.
917
ForoCoches: Miembro
#13
Otro con cara de listo.
Faker
ForoCoches: Miembro
#14
Cara de listo




Klio88
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de 917
No diré, como los antiguos griegos, que "la cara es el espejo del alma". Pero lo que si digo es que existe la cara de listo y la cara de tonto...¡y la cara responde sin equivocarse!...por ejemplo, aquí uno con cara de listo:

Y sin duda lo es..¿nó?...y como hoy no tengo ganas de ofender a nadie, no pondré ninguan cara de tonto, aunque a alguno o alguna sí tengo en mente, pero podeis ponerlo vosotros.

¿caras de tontos y caras de listos?...Venga...
No es la cara en sí, es la imagen que quieras dar.

Fijate bien, en el ejemplo que has puesto, se muestra en blanco y negro, con jersey negro, barba descuidada pero cuidada a la vez y tocandose la barbilla, por no hablar de sus gafas y en la forma que mira.

Ahora pon una foto del mismo tipo pero sin barba, sin gafas (o con gafas de sol) en una foto a todo color y sin forzar esa mirada "interesante"

Todos podemos crearnos una imagen "intelectual" y no serlo.
917
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de SMB
Dos listos.




Pero listos de cojones.
Los cojones pueden tenerlos listos..pero lo que es las caras...Ay...Uno nos gobernó y aún nos gobierna y el otro nos puede gobernar..¡¡Socorroooooooo!!!!!!!!!
malumba
A town called hypocrisy
#17
badulake88
Principe del Talante
#18
Listo

Marchyta
Se caga la PerrA!!!
#19
Cita de FreeStyler
Cara de tonto:

JuaSSS
917
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de badulake88
Listo

Cierto....pero sobre todo CABRÓN...porque esa cara de H de P.. existe tambien...es que dá miedo el tipo..¡y en Rusia lo adoran!
superintendente
ForoCoches: Miembro
#21
pensaba que pondrias una foto de zp y otra de rubalcaba
Leridano
GRAUS4T
#22
¿Es aquí donde ponen a gente guapa de cara?
Il_Pipita
ForoCoches: Miembro
#23
eduardo punset
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Leridano
¿Es aquí donde ponen a gente guapa de cara?
te parecen guapos??

la verdad que si, que muchas veces por las caras se puede saber quien es listo y quien no, aunque también depende de a que se dedique, la imagen que quiera da, etc. También es cierto que muchas veces hay gente que va de listo o de intelectuales y luego son retardeds y gente que va a su rollo, que parece que pasan de todo y son más listos (esto lo digo principalmente por la gente estudiantil)
OrigenDS
ForoCoches: Miembro
#25
lol
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
#26
Septim
Miembro PREMIUM
#27
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#28
Y yo que pensaba que "los ojos son el espejo del alma"
917
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Il_Pipita
Se llama "acromegalia", pero mentalmente, la gente es normal e incluso muy inteligente. Un tio de mi primera mujer lo tenía y era Catedrático de Cirugía...
917
ForoCoches: Miembro
#30
Ahora una mujer...LISTA. Hay que serlo para haber gobernado la Democracia mas poblada del mundo..
← A General