Recordando viejas glorias: Nissan 300zx Biturbo

mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
#1
Como he dicho en otro post, de adolescente siempre soñaba con este coche. Un vecino mío se lo compro, y me acuerdo que siempre me decía a mí mismo: "algún día tendré uno de estos". Y ahora que paso la treintena, sigue pareciéndome precioso, brutal, en absoluto pasado de moda. De hecho me he acordado de él por un forero que ponía que se iba a comprar otro "pepino" más actual: El Nissan 350Z.

La verdad que mi situación económica es bastante mejor que la de aquella época, y la idea de mirar y comprar un 300 zx biturbo empieza a rondarme la cabeza de una manera que...

Que me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo vaya... Toca hablarlo con la parienta, que seguro que será contraria, que hay otras cosas, que tal y que cual, como la mayoría de las mujeres, pero la verdad es que rara vez me he dado un capricho y... ¿por qué no?.

Ilustro las imágenes del "aparato"





¿Qué os parece a vosotros este coche?. ¿A alguno os paso como a mí?. En fin, perdon por el tocho y tal, pero creo que este coche merecía un espacio en este foro.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
#2
un exnovio de una prima mia lo tenía y me subió cuando tenía cosa de unos 13 años... quede impresionado por lo estirado que es el panel central del salpicadero y todo... era amarillo... que recuerdos!

Siempre me ha gustado asi que si te lo compras ya estas tardando en hacer un buen reportaje!!!!
CARLORS
ForoCoches: Miembro
#3
Uno de los coches mas bonitos que se han hecho.
Animo a por el.
manu-420
ForoCoches: Miembro
#4
me parece una preciosidad.

me adelanto uno hace años que me dejo loco,tremenda aceleracion!
rondo
piloto forocochero
#5
tiene que ser una gozada. espero que cumplas ese sueño.
Saby
ForoCoches: Miembro
#6
Brutal, la aceleracion que dava era brutal en todos los sentidos, yo hace poco fui victima de uno tambien, iva por autovia a 150km/h y vi una bala que se acercava a gran velocidad, era roja y pensava un ferrari, vaia sorpresa un 300ZX, literalmente volava bajo.
Vimalo
ForoCoches: Miembro
#7
Que maravilla de coche por ahí tengo una prueba de Motor16 del '91 donde lo probaban... brutal!!
bart74
ForoCoches: Miembro
#8
aki en lugo he visto uno blanco .....y todavia me rompe el cuello cuando pasa
macharyus
Quitale una!!
#9
Simplemente increible

www.youtube.com/watch?v=1XLyCDsKhGo
karlos_yp_civic
Oh damn it!
#10
Buen pepino, un amigo y forero de aqui tiene uno y la sensacion de pisarle a 2500 y que el coche se cruce con una 265 no tiene precio. Eso si, esta algo tocadico y tiene 370 cv.
seaneck
ForoCoches: Miembro
#11
puff es brutal espero tenerlo algun dia....
karlos_yp_civic
Oh damn it!
#12
Aqui tengo unas fotos, malisimas, pero ahi van...

Aqui en Torremocha



Ahi corriendo...



Y aqui en una KDD de Nissan, Zetas, algun Silvia y yo de infiltrado jajaja

mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
#13
Cita de Vimalo
Que maravilla de coche por ahí tengo una prueba de Motor16 del '91 donde lo probaban... brutal!!
Si no te es mucha molestia y puedes (sin compromiso alguno), ¿podrías hacer un scan de las páginas y subirlas al foro?. Seriamente estoy muy interesado en agenciarme uno, aunque no sé si lo podré hacer realidad, porque lo tengo que consultar con la mujer, y esa información me vendría genial
franxupucela
ForoCoches: Miembro
#14
a por el hamijo, a mi tambien me encanta y por 12.000 les tienes para elegir
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
#15
Cita de tatoquetevi
un exnovio de una prima mia lo tenía y me subió cuando tenía cosa de unos 13 años... quede impresionado por lo estirado que es el panel central del salpicadero y todo... era amarillo... que recuerdos!

Siempre me ha gustado asi que si te lo compras ya estas tardando en hacer un buen reportaje!!!!
Ojala pueda convencer a la parienta, que es el mayor y yo diría que el único problema. Os quería consultar sí sabeis si era muy caro de mantener y si puede haber problemas de recambios en la Nissan. Si alguien sabe algo que lo diga.
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
#16
Cita de franxupucela
a por el hamijo, a mi tambien me encanta y por 12.000 les tienes para elegir
12.000 euros???. No es algo caro???. Más que nada porque sí que es cierto que me encanta, pero estamos hablando de un coche de hace más de quince años. Por internet he visto alguno por 8.000 euros, pero si la diferencia es que uno está trillao y el otro está bien prefiero pagar la diferencia.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#17
blanco o negro brutal


un amigo tiene uno blanco a mi gusto precioso y corre muchisimo va delante de los m3 sin lugar a dudas tiene una patada acojonante eso si le dio problemas de electricidad en su dia y ninguno mas y lo tiene de coche de diario y anda a fondo pero fondo fondo y siempre jeje y no le fallo de nada

asi como este imagina con volante de serie y uan pantalla doble din que tiene hueco doble din pero este le puso tres relojes tuneros y la pantalla le da mucha vidilla a un interior con años jeje

VANDYK
ForoCoches: Miembro
#18
ami tb me encanta,ademas de ser un pepino
Mr. Turbo
All we know is...
#19
Un colega tiene uno y es simplemente impresionante... lo que empujan esos dos turbos no tiene nombre!

Saludos
cimbel
ForoCoches: Miembro
#20
Yo tengo el atmosferico, ya que a parte de mas barato es mas fiable (lo dos turbos dicen que rompen "facil"). Anda muchisimo, no me imagino el mio con doble turbo!!!! Tiene que ser impresionante, lo unico es que el coche que compres este en buen estado, que ya es bastante pedir.

Un saludete!
efren-lotus
16 pilas
#21
Cita de mclaren2007
Ojala pueda convencer a la parienta, que es el mayor y yo diría que el único problema. Os quería consultar sí sabeis si era muy caro de mantener y si puede haber problemas de recambios en la Nissan. Si alguien sabe algo que lo diga.
Pregunta en clubjapo.

Los motores de estos coches suelen tocar muchos los cojones si no se les hace un buen mantenimiento.

Mi experiencia en uno de estos, fue montado de copiloto en uno con 600cv ( REALES ), por lo que es imposible que sea objetivo para hablar de él.
erlantz
Mi z en tu jeta
#22
es una preciosidad de coche que va o iba a las mil maravllas, todo un pepino para la epoca y en la actualidad!
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
#23
Cita de kaldere
blanco o negro brutal


un amigo tiene uno blanco a mi gusto precioso y corre muchisimo va delante de los m3 sin lugar a dudas tiene una patada acojonante eso si le dio problemas de electricidad en su dia y ninguno mas y lo tiene de coche de diario y anda a fondo pero fondo fondo y siempre jeje y no le fallo de nada

asi como este imagina con volante de serie y uan pantalla doble din que tiene hueco doble din pero este le puso tres relojes tuneros y la pantalla le da mucha vidilla a un interior con años jeje

Muy guapo, el volante demasiado "futurista". Soy más clásico. A mí me gustaría en negro o rojo, pero creo que a tenor de lo que veo por inet difícil encontrar uno, así que si lo encuentro en azul, chapista y que le cambien el color. Tampoco me quita el sueño eso.
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
#24
Cita de cimbel
Yo tengo el atmosferico, ya que a parte de mas barato es mas fiable (lo dos turbos dicen que rompen "facil"). Anda muchisimo, no me imagino el mio con doble turbo!!!! Tiene que ser impresionante, lo unico es que el coche que compres este en buen estado, que ya es bastante pedir.

Un saludete!
Me ha mosqueado lo de "que esté en buen estado". ¿Por?. ¿Daban problemas?. Más info, plz. Por mucho que me guste, tampoco me quiero comprar un taller andante.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#25

http://www.segundamano.es/alicante/n...2/?ca=3_s&st=a
Timo?
A mí me pone este coche una cosa bárbara.
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
#26
Cita de efren-lotus
Pregunta en clubjapo.

Los motores de estos coches suelen tocar muchos los cojones si no se les hace un buen mantenimiento.

Mi experiencia en uno de estos, fue montado de copiloto en uno con 600cv ( REALES ), por lo que es imposible que sea objetivo para hablar de él.
Gracias por la info de clubjapo, ahora mirare.
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
#27
Cita de Cali_mero
un coche acojonante la verdad,tengo la suerte de ver uno de muy cerca muchas veces,lo tiene el dueño del taller a donde voy habitualmente,y donde tambien me pintaron el coche,el tio es ya un cuarenton pero es un loco de los coches,tenia tambien un 3000gt que vendio hace poco: aqui os dejo unas fotitos de como lo tiene,parece sacado del concesionario joder:








ah,y lo tiene tocadito tocadito...460cv....casi nada

y de regalo...el 3000gt que tenia:






en fin...quien tuviera pasta para mantener un bicho de estos...
Brutales, ambos. Pero me tira más el 300zx. También he estado mirando NSX de aquella época, que me encantaba, pero por internet se mueven sobre los 30.000 euros, y no me voy a gastar ese dinero. Y si el 300zx ya es excaso, este no te digo nada. ¿Tu vecino por un casual no se venderá el 300zx???

franxupucela
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de mclaren2007
12.000 euros???. No es algo caro???. Más que nada porque sí que es cierto que me encanta, pero estamos hablando de un coche de hace más de quince años. Por internet he visto alguno por 8.000 euros, pero si la diferencia es que uno está trillao y el otro está bien prefiero pagar la diferencia.
vas a tener razon shurmano, acabo d mirar y si que les hay por ese precio!
que tengas suerte en la búsqueda y con la parienta
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
#29
Cita de Gabberhead

http://www.segundamano.es/alicante/n...2/?ca=3_s&st=a
Timo?
A mí me pone este coche una cosa bárbara.
Thx por la info. Voy a ver la manera de contactar con el prop. Porque el precio es un chollo. Y habrá que ver si está bien. Porque si está bien y los 3.000 euros que bailan son por pagar al contado, como que lo pagaría.
kaminante
Forocoches: Miembro
#30
Uno de los favoritos de mi infancia, suerte con él!!
← A Coches