Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
458

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.491
Hoy desde hace unas horas tenemos un ataque por un usuario baneado:

bwYT8wD.png



67TGI0K.png


eUMwcWm.png



xv3qiPF.png


En fin, algo muy triste.

Todavía hay quienes no me creen, pues bueno para parar el ataque lo que se hizo, es que se puso código para que todas las visitas que manda desde su sitio simplemente se le regresen... podría no decirlo y que siguiera ahogándose en su rencor y odio, pero bueno, la verdad es que no me interesa.

Lo único que si, es desenmascarar por si hay alguien que todavía le cree a él y a sus amigos sus mentiras.

AQUÍ TIENEN LA PRUEBA EN VIVO DEL ATAQUE Y COMO (SE ESTÁ AUTO ATACANDO):

Moved Temporarily

Edito para agregar más pruebas respecto al ataque por twitter:

Es Enrique Vega (socio de José Márquez), al que como dije fue baneada su empresa por llegar a hacer lo que más les gusta hacer: spam.

DtJ896B.png


(todavía tiene el descaro de burlarse).

¿Cómo lo sé?

Muy fácil, me fui al perfil de esta empresa y ya tiene casi 800 seguidores de twitter, cosa rara. Al revisar los seguidores que todos pueden ir a ver, me encuentro que muchos son perfiles nada relacionados con la temática, vamos, fake seguidores:

kLldl5R.png


Pueden revisar los seguidores aquí: Sign in to Twitter

El asunto es que al ingresar a muchos de esos perfiles nos encontramos lo que era casi obvio suponer:

bu8Ac3a.png


URL del tuit: https://twitter.com/kpop4u_blog/status/468449403075047425

Otro:

dipmIK7.png


URL del tuit: https://twitter.com/kpop4u_blog/status/468449403075047425

Les recuerdo que estos tuits ocurrían mientras se realizaba el ataque al foro.

Pueden revisar en muchos de los seguidores de esta compañía como encuentran este tuit.

No sé si los vayan a bloquear los seguidores, aunque creo que a estas alturas el cinismo es ya demasiado, todavía burlarse y decir que no tienen nada que ver es simplemente increíble.

Ya el que todavía le quiere creer es muy su problema, solo quería denunciar que hay todavía más pruebas

En resumen:

José Márquez y Enrique Vega crean una página que es baneada del foro por obvias razones (insultos descarados a mi persona una y otra vez). Mientras acontece el ataque recibo miles de tuits haciendo mofa de lo que ocurría. La empresa de estos individuos se llena de seguidores que son los mismos que mandaban estos tipos de tuits.

PD. No todos los seguidores tienen estos tuits, pero si la gran mayoría.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.491
PD. Ahorita mismo se está autoatacando por eso no van sus sitios, pude decirlo después de unas horas pero me da muy igual. Que siga en su burbuja intentando superarme con esas técnicas sucias.
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Que mala onda, eso es jugar sucio ! :grumpy:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.491
Lo divertido es que si van recargando, pueden ver las visitas que se automanda :ghost:
 

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
2.512
PD. Ahorita mismo se está autoatacando por eso no van sus sitios, pude decirlo después de unas horas pero me da muy igual. Que siga en su burbuja intentando superarme con esas técnicas sucias.

Que indignante que aya personas así, no llegan a ningún lado haciendo eso.
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Que pena por los "dos" estáis enfrascados en una batalla de EGOS que no beneficia a nadie.
Hacer el amor y no la guerra :love_heart:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.491
Que pena por los "dos" estáis enfrascados en una batalla de EGOS que no beneficia a nadie.
Hacer el amor y no la guerra :love_heart:

Hola

Yo no lo he atacado en ningún momento. He regresado las visitas por donde venían, sino seguiría caído el foro.

A mi parecer la competencia debe ser leal, competir en base a trabajo y esfuerzo... no así.
 

GaboTs

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
931
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dale lo que se merece :mad:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.491
Dale lo que se merece :mad:

No pienso pelear ni nada (no de esa forma), lo único es que estoy pensando en llegar a instancias legales. Un ataque ddos puede ser penado con carcel y tengo los logs (que cualquier usuario puede ver) desde donde venía el ataque.

En ForoBeta no apoyamos las tácticas hackers ni nada por el estilo obviamente, de hecho las repudiamos.
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
Una pena la verdad todo esto.
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Me encanta cómo lo solucionaste, de forma limpia y efectiva.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.491
Una pena la verdad todo esto.

Me parece muy triste hasta donde ha llegado, esta es la primera vez que hago mención de su nombre en el foro pero es porque, creo que me he guardado muchas de estas cosas y simplemente, ya era hora de desenmascararlo.
 

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
914
Una lastima, yo estaba intentado solucionar problemas con unas personas aquí en el foro y tuve que verme interrumpido por esto, una perdida total de productividad para mi.
Espero que se tomen mas medidas para evitar esto. :encouragement:

Y lo del atacante, un verdadero estúpido. Me parece algo muy de niños hacer estas pendejadas.
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Con razón no podía ver mi perfil ni mi bandeja. Eso se llama ser un niño rata de los foros.
 

GaboTs

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
931
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pienso pelear ni nada (no de esa forma), lo único es que estoy pensando en llegar a instancias legales. Un ataque ddos puede ser penado con carcel y tengo los logs (que cualquier usuario puede ver) desde donde venía el ataque.

En ForoBeta no apoyamos las tácticas hackers ni nada por el estilo obviamente, de hecho las repudiamos.

Tienes razón pobre tipo de verdad :witless: se metió con la persona equivocada
 

Personalizado

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2014
Mensajes
49
Hace rato no pude entrar al foro, y ahorita no puedo ver mi perfil :s

Pero qué bueno que lo solucionaste admin!
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
denuncialo a ese crio y se baje de las nubes... me jode cuando hay personas q se juegan sucio...

dan ganas de darle su paliza! pero no...
estan en anonimato, se hacen los valientes tras una pantalla pero en persona son unos cobardes... son unos hijos d frutas :/
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Y así esperamos que la comunidad hispana crezca, lástima. Al menos ya le suspendieron la cuenta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba