Publicidad
Bebés de Junio 2014

mi bebé Matias le ha salido empeine!

A mi bb de 2 meses y medio le ha salido empeine en la frente y nose que le puedo echar. Ayuda porfa! !
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
14 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
  • Que es empeine??
  • Si a que te refieres con empeine ? 
  • Puedes explicar que es empeine en la frente para ver si te podemos ayudar mami ;)
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • ???
  • Se entiende por empeine a una
    enfermedad del cutis, que lo pone
    áspero y encarnado, causando picazón.

    Eso encontré que es... Si mami?

    Creo debes llevarlo al pediatra y te diga si le debes poner una pomada o necesite medicamento.
  • El empeine creo que también se le conoce como tiña, y si no me equivoco es una enfermedad de la piel que la enrojece y pone áspera, creo que es hongo.

    La verdad yo te aconsejaría que antes de usar cualquier cosa mejor lleves a tu bebé al médico
    imagen cargad por usuario
  • MI BEBE TAMBIEN TIENE UN EMPEINE EN LA FRENTE Y LE ESTOY UNTADO HYDROLATUN Y YA SE LE HA IDO CASI TODO ESA ME LA RESETO SU PEDIATRA PR Q TIENE LA PIEL SECA, LA VENDEN EN WALGREENS
  • Hola. Por lo que sé el empeine es lo mismo que la tiña, y está causado por hongos. Evidentemente, antes de darle cualquier medicación al bebé debes consultarlo con el pediatra, pero yo recuerdo que mi abuelita usaba un ajo, partido por la mitad, que frotaba por la marca. No sé el fundamento científico de esto, pero al parecer, funcionaba. ¡Buena suerte, mami!
  • Hola mamis mi bebé también tiene pero se le llama eczema.. ami bebé le salio en todo el cuerpo y lo lleve con el pediatra y me dio una pomada es de cortisona que le reseto a mi bebé también lo tienes que bailar con jamón sin aroma y ten cuidado la temperatura y la ropa áspera ... bueno ve con tu pediatra y que lo cheques suerte 
  • mi bebe le ha salido un empeine en un ladito de la cara y no se que hacer ademas de eso tiene la cara llena de espinillas o acné le salieron al poco tiempo de nacer pensaba que era por la leche del seno pero no lo es, no se que hacer por que la cita para la pediatra es el día 2 del siguiente y ya me esta empezando a preocupar, si algunas de ustedes sabe por que pueda ocurrir por favor haganmelo saber.
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad