Publicidad
Junio 2012

ALJORRA

Hola !!!

  Alguien me podria explicar que es la aljorra y como se cura o trata?? pues me han dicho que mi bebe tiene eso. SALUDOS :D
imagen cargad por usuario
Publicidad | la página sigue más abajo
21 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna3Ir a la página siguiente
  • zhele Dijo:
    Yo les recomiendo que mejor consulten a un pediatra ya que el les dira…
    Estoy de acuerdo
  • Yo se q esto lleva tiempo pero ARA las q no sepan mivabuelita lo cura cada q la baño cada tercer día con un huevo 
    Lo hierven( cosido) lo pelan y en un trapo delgado poner solo la llena q este calientito frotar desde la nuca hasta su colista y de regreso unas 5 veces y ya 
    Después de hacerlo por un mes 
    Lo repites ya cada mes hasta el año 
    Mi abuelita dice q tooodos los niños nacen con ello 
    Espero y les sirva ,yo a mis niños se los he echo  (Y)
  • Cuando el bebe se queja mucho y se retuerce como si algo le diera comezon es que tiene aljorra, segun dicen que es porque la mama come dulce o picante. y se cura muy facil, solo hay que echarle leche materna desde la cintura hasta las pompitas y tallarle, si tiene aljorra le brotaran unos granitos negros, no hay que quitarselos hay que dejar que se le caigan solos. ytomar tes amargos para que no le vuelva a dar. 
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Indimela Dijo:
    Hola Ryu,

    T…
    Eso.de la aljorra si existe yo.no creia antes pero ahora con.my baby descubri que si y lo que yo hago es echarle.leche materna en.la.espalda y frotarle y ya salen.los.puntos.negritos q son los animalitos lo.dificil es.quitarselos.x q.mi.baby esta belludito y se le atoran asi q con su bañito pero no se.le.quitan al 100% espero y les sirva la verdad es q esa planta que dicen.no.la.conozco 
  • Gracias por sus sugerencias la verdad si lo haré porque mi bebe queja mucho Gracias 
  • Hola yo jamas habia visto esos animalitos pero es verdad!!  
    Mi mamá me recomendo darle una mezcla de platano guineo con aceite de almendras,  se le da de comer al bebe unas dos cucharitas cafeteras de esta mezcla  por tres dias seguidos y efectivamente sacan los gusanitos en la popo...  Les dejo una foto de lo que deshecho mi bebe cada puntito negro es un gusanito
    imagen cargad por usuario
  • Hola soy madre de dos nenes y aunque gracias a Dios ninguno a tenido este padecimiento, hoy mi prima me contó como su bebé no paraba de llorar, no dormía bien, estaba muy irritable (el bebé está llorón dicen) lo cierto del caso es que estuvo pasando unos días en Acarigua (una zona rural del interior del país) y mi tía al ver al bebé llorando le pregunto: ¿Ya le sacaron los ca...msdk (no recuerdo la forma que lo llamaban)? mi tía busco una planta, la estrujó en el cuerpo del pequeño y al instante de su piel salieron unos gusanitos, de manera que el niño durmió toda la noche y ya no se quejó más, ella quedó asombradisima y yo más cuando me lo contó..
  • 030894CECI Dijo:
    Hola yo jamas habia visto esos animalitos pero es verdad!!  
    Mi …
    No les hace daño q tiempo tiene tu bb la mia anda inquieta tiene 20 dias 
  • josephine4 Dijo:
    No les hace daño q tiempo tiene tu bb la mia anda inquieta tiene 20 di…
    El mio tiene dos meses y puja demasiado 
  • bicho04 Dijo:
    A mi bebé se la quité con una cucharada de plátano rotan y tres gotita…
    Disculpa, ¿Qué es plátano rotan?
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna3Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad