Publicidad
Club de bebés Mayo 2022

Algodoncillo? Experiencias!

Hola mamitas , tengo una duda mi bebé desde hace tiempo tiene como restos de leche en la lengüita (al menos es lo que yo creía que era) el caso es que me salto en Facebook una información de que no existe restos de leche en la lengua de bebés , que eso se llama algodoncillo y es una bacteria y tiene que tener tratamiento con antibióticos, alguna experiencia de mamis por ahí , el no siente dolor ni molestias,come bien somos LME , y hasta leí que puede entrar en los conductos de leche por el pecho de la madre y causarle infección 😱 como dije ya lo tiene hace rato y hasta ahora no he sentido nada en mis pechos ,si alguien puede ayudarme recién en dos semanas es su consulta de 2 meses adjunto foto se ve un poco
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
6 comentarios
  • Hmmm, deberías consultar con tu pediatra, a mi desde su primera revisión me dijeron que si quedaban restos de leche en la lengua, lo mejor era pasarle una gasa y quitarle todo eso y así lo he hecho.
  • Rose25Mayo Dijo:
    Hmmm, deberías consultar con tu pediatra, a mi desde su primera revisi…
    Lleve a mi hijo donde la pediatra me dijo que se limpia con cuidado y no retirar todo 
  • Gracias 😊
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Hola! Cuando se es LME No se debe limpiar la lengua, cuando es mixta o fórmula si! Te recomiendo que vayas al TikTok o insta de la doctora @doctoraita ella explica mucho más sobre eso🫰🏼
  • Hola
    El pediatra de mi bebé me dijo que lo limpie con una gasa que es leche que se acumula, lo alimento de pura fórmula.
  • Está obsoleto limpiar la lengua con una gasa en casos de LME. En algunos casos se ve blanca porque es Candidiasis (hongo) pero la imagen de tu bebé no parece serlo.
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad