Publicidad
Club de bebés Abril 2022

Caca verde

Hola chicas, mi bebe tiene un mes y desde la segunda semana que hace caca verde, le doy bibe, no se si es normal que tenga ese color.. estoy preocupada
imagen cargad por usuario
Publicidad | la página sigue más abajo
16 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
  • Si es normal es por la formula no te preocupes 😉
  • Ya32 Dijo:
    Si es normal es por la formula no te preocupes 😉
    Muchas gracias por contestarme ya32 me dejas más tranquila
  • Esa caca verde puede ser refreído te aconsejo que no lo cargues con las manos frías o mojadas .Bueno eso me han dicho .
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Hola mami yo le estoy dando fórmula a mi bebé y el popó es color amarillo no está de más que consultes al pediatra 
  • Si es normal que sea de ese color por la fórmula. Igual consulta con tu pediatra para que quedes más tranquila y las cosas raras que puedan decirte no te preocupen
  • Yesicuni Dijo:
    Esa caca verde puede ser refreído te aconsejo que no lo cargues con la…
    Hola!! Nunca la cojo con manos mojadas ni frías, ya q donde vivo en alicante, España hace calor, entonces no entiendo lo que puede ser o si es normal
  • SarahGrc Dijo:
    Si es normal que sea de ese color por la fórmula. Igual consulta con t…
    Le doy la nutriben confort, y alomejor es eso junto a la vitamina D, este viernes tengo pediatra se lo comentaré, lo q no tiene cólicos ni nada, y come bastante bien, pero al ser primeriza todo te asusta, muchísimas gracias
  • Nina19873 Dijo:
    Hola mami yo le estoy dando fórmula a mi bebé y el popó es color amari…
    Alomejor es la marca de la fórmula q lo hace así, o la vitamina D q le doy, xq antes de darle la vitamina era color mostaza.. bueno el viernes iré a la pediatra y le comentaré y os informo haber q me dicen
  • Es normal para los bebés d3 formula mami 😊 la mía igual cuando hace es media verdosa. Y su pediatra me dijo que es normal
  • Miniyo85 Dijo:
    Le doy la nutriben confort, y alomejor es eso junto a la vitamina D, e…
    Yo a mi bebe le doy similac confort leí que esa parte que dice confort es bajo en lactosa pero tiene todo las vitaminas y nutrientes que necesita mi bebé 8gual hace popo verdoso y dice la doctora que normal
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad