Publicidad
Club de bebés Febrero 2022

Abultamiento en un solo lado( izquierdo en mi caso)

Hola mamitas, estoy de 9+6 semanas y hoy al levantarme vi que mi vientre se abulto del lado izquierdo tengo una nena de 5 años y con ella sentí eso pero ya a las 16 semanas. Será normal que suceda eso tan pronto?? A alguien mas le pasa??
imagen cargad por usuario
Publicidad | la página sigue más abajo
6 comentarios
  • Hola mami
    Yo tengo 1 nena y 3 varones ahora tengo 10+2 semanas , de la nena no recuerdo como era pero de los varones de los tres se me asia ese voltito como a las 9 semanas y media y ahora nada la panza se me desplaya para los lados me siento como vela deretida😂 no quiero asegurarlo pero talvez esperes un niño😍mucha suerte mamita
  • Igual lo noté fue por un momento y después se quitó porque pasara eso?
  • Nolvia95 Dijo:
    Hola mami
    Yo tengo 1 nena y 3 varones ahora tengo 10+2 semanas…
    Jeje si como tengo una nena espero que sea varón o lo que Dios nos dé. Soy muy feliz de tener otro bebé... sabes que cin la nena no era tanto. En realidad ella fue muy muy tranquila en mi pancita. Pero ahora sí se me hace rarp que tan pronto se dé a notar jeje y lo que también me pasa es que no tengo mucho síntoma. Con ella si pasaba en el baño! Pero ahora no tengo casi nada más que cansancio
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Lia0104 Dijo:
    Igual lo noté fue por un momento y después se quitó porque pasara eso?
    No se mamita en realidad porque se da.. pero yo siento como que me dice " eeh ma estoy aquí" jaja
  • Me pasa igual 14 semanas lo veo del lado derecho desde la semana 11 y creo que es por qué está implantado de ese lado por lo cual es saco amniótico ocupa de burbujita de ese lado también, luego mientras más crezca más se topa con el resto de las paredes del útero y el bb se acomoda como le da la gana jaja. También lo ví antes en este embarazo que en el anterior, debe ser en parte por qué nuestra musculatura y pared abdominal está más laxa luego del primer embarazo
  • Demás decir que por ecografía yo sé que ovule del lado derecho así que no me sorprende que se haya anidado de ese lado jaja
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad