Publicidad
Club de bebés Julio 2021

Flujo acuoso oh liquido amniótico

Estoy muy asustada tengo relaciones con mi pareja normal pero siempre despues me queda un malestar y me arde tengo un flujo como amarrillo pegajoso y aveses se ase verde muy feo pero en la clinica me an echo muchos examenes de orina y no me an dicho nada les voy a enseñar unas fotos no son mias pero es como se mira el flujo tengo 27 semanas de embarazo y siempre eh tenido que andar toalla sanitaria por eso es incomodo aveses me chorea un liquido blanco es incomodo
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
16 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
  • Y asi tanbiem diganme si es algo grave tengo que desirle ami doctora
    imagen cargad por usuario
  • Y asi tanbiem diganme si es algo grave tengo que desirle ami doctora
    imagen cargad por usuario
  • Y asi tanbiem diganme si es algo grave tengo que desirle ami doctora
    imagen cargad por usuario
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Y asi tanbiem diganme si es algo grave tengo que desirle ami doctora
    imagen cargad por usuario
  • Te hacen examen de orina y el urocultivo? O solo de orina? Porque hay bacterias que solo salen en el urocultivo.
    El líquido amniótico huele a cloro. Si no te huele a cloro es cualquier otra cosa
  • Nube178032 Dijo:
    Te hacen examen de orina y el urocultivo? O solo de orina? Porque hay …
    Urocultivo como es lo siento soy madre primerisa y no se nada de esto y no olia a cloro olia raro
  • Yannely4 Dijo:
    Urocultivo como es lo siento soy madre primerisa y no se nada de esto …
    Te piden una muestra de orina y en el laboratorio cultivan en tu orina diferentes cepas para mirar cuales florecen o avanzan. Demora 24 horas o más en hacer el análisis y te dicen que infección está creciendo en tu orina. No es lo mismo que el urianalisis que es más rápido. Pero no salen todas las bacterias también es más caro el urocultivo
  • Nube178032 Dijo:
    Te piden una muestra de orina y en el laboratorio cultivan en tu orina…
    Gracias le voy a preguntar ami doctora aver que pasa gracias
  • Me suena más a alguna infección vaginal. Habla con tu médico.
  • No solo te deben de pedir un examen general de orina , también de deben de pedir cultivos vaginales, eso que se ve es flujo vaginal, por una infección acude a tu médico para que te dé tratamiento a tiempo, por qué luego esas infecciónes se pueden complicar ... Saludos mamita
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad