Publicidad
☃ Bebes de Diciembre 2013 ♥ ☃

Desacostumbrar a mi bebe, ayuda!

Hola mamis, mi bebe tiene un mes acabado de cumplir, como madre primeriza uno se deja influenciar mucho por las abuelas y otras personas q dicen tener experiencia, si tu pones a succionar a tu bebe obvio tendrá la leche suficiente, pero tomando leche en biberón menos estimulación tendrás para q te baje leche, además al principio es solo agüita (calostro), bueno les cuento q al principio mi bebita lloraba mucho y casi q se comía su manito, por q no me bajaba la leche, (proceso natural) entonces muy en contra de mi pensamiento me hicieron comprarle leche de fórmula, y un biberón, lo escogí lo más parecido al seno materno y anti cólicos,pero me ha pesado mucho pues ahora si q ya no quiere recibir leche de la mía y por más de q trate llora, mis senos están llenos, se me riega la leche y ya no los quiere. Q hacer todos sabemos q la mejor leche es la materna, la debo dejar llorar hasta q termine por tomarlos?
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
12 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
  • Amigaaaa pues saca tu leche y dasela en el biberon verazz k la tomara muy bien aunk no deje el biberon pero la leche sera la tuya intentalo..!!!saludos...
  • ay mamaita ami tambien me pasa lo mismo yo de primero le empese a dar pecho pero por la sesarea era muy doloroso para mi darle entonses le empese adar formula mientras me sentia mejor de la sesarea luego q intente darle pecho ya no quiso reniega muncho cuando intento darle asta lla se me esta secando la leche y eso me preocupa muncho por q no ay como la leche matrena para q crescan sanitos 
  • Estoy en la misma situacion si toma de mi pecho es solo para dormir pero no toma leche yo quiero e insisto pero un dia lloro tanto que se atoro y ese susto no lo vuelvo a pasar yo voy a seguir insistiendo pero voy a armarle biberon con mi leche para irle quitando de formula, he llorado mucho viendo unas imagenes de una bebe tomando seno yo quisiera poder darle asi a mi nenita
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Mi consejo es que te saques la leche y se la des en biberon y miestras sigas ofreciendole tu pecho a ver si lo agarra, eso haria yo en tu lugar, es que la leche materna es mucho mejor
  • hola. mamita, a mi me pasó igual mi pequeña y yo sufrimos mucho para q agarré el pecho ya q desde la clínica le dieron fórmula en biberón. y efectivamente como dicen las demás mamis tengo q sacarme la leche y dársela en el biberón y sólo así se la toma sin problemas. te aconsejo q lo intentes xq si es mejor la leche materna. incluso mi bb sufrió de estreñimiento x la fórmula.
  • Hola, yo tuve cesárea y mi bb tomó fórmula por 4 días cuando nos dieron de alta, enseguida le di pecho pero el pobre lloraba y no dormía porque no podía comer lo suficiente por mi pezón escondido. Me recomendaron las pezoneras, igual te sirven son de silicona así tu bb relaciona el sentir del biberón pero mama de tu pecho, intentalo !!
  • A mi me pasa todo lo contrario,a mi bebe le mandaron formula y le daba una onza en la manana y una en la noche y ya dejo d tomar formula,solo toma tetica ya no quiere agarrar nada d formula y lo quiero despegar un poco xq cuando me toque trabajar va sufrir mucho
  • amiga sacarte leche y darseka en bibe es un sacrificio que aguantaras por pocas semanas ...y como lo suyo es que te agarre el pecho...solo hay una manera de que lo haga..con mucha paciencia y amor...primero..quitale los biberones y dale asta q coja tu pecho la leche co una geringuilka sib aguja por supuesto .cucharita o vaso ..nada de tetinas...quitale si puedes el chupete un tiempo tambien...y no esperes a que este ambriento o se desesperara mas aun con tu pecho ya q sals mucho mas despacito..prueba a darle un poco de leche..poquita cantidad y cuando este calmadito pero no lleno ponlo a tu pecho..nunca llorando o nervioso para que no lo asocie a momentos traumaticos...es muy bueno si ces q le cuesta cojer el pecho que hagas contacto piel con piel...a solas..sin nadie mirando quedate desnudita de cintura para arriba y en postura semitumbada te pones a tu bebe en tu tripita cerquita de tu pecho..q le dd el olorcito...y no te agovies si no se coje o tarda en hacerlo...disfruta ese momento...de el olor de tu bebe...de esa intimidad y es muy posible q asi relajadita se coja...tal vez necesites varios dias de intento..no desesperes..tu mientras no uses biberones para darle la leche.tamvien puedes alternar esto con baños cob tu bebe...es muy propicio meterte en una bañera con agua calentita los dos y ponerle tambien cerquita de tu pecho a ver q pasa....siempre intentalo si ojos mirando q te pongan nerviosa..tu tienes q estar muy calmada para que el note tu paz...una luz suave...cualquier monento q el bebe wste calmado y tu tambien.nunca fuerces su cabecita sobre tu pecho...el se tiene q agarrar solito aunque a veces lo ayudes a encontrar la tetita..pero sin forzarle...y no hagas nada de caso a consejos de madre...suegra...hermana.. solo tu instinto maternal.lo q te a pasado me paso con mi primer hijo y hacer caso a todps menos a mi...ya no me volvio a pasar..y ya tengo a mi tercer hijo...mi princesa hace un mes.quizas necesites varios dias asta q coha la tetita de nuevo..mientras..paciencia amor ...y lo conseguiras.!!!mientras sigue sacando tu leche y dandosela como te e dicho asi no te baja la produccion.un besito grande y veras q tu bebe vuelve al pechito de mami...solo desacostumbrale al vicio del bibe.
  • Gracias viki82 q hermoso consejo, lo intentare, quiero disfrutarme esto de ser mama, y realmente un biberón en medio no es lo q me instinto maternal me decía q estaba bien para ella, amo amamantarla a pesar de q al principio me intentó dar mastitis, siento q la lactancia es un lazo hermoso entre las dos y mientras más lo pueda hacer para ella, lo haré, ojalá ninguna mamita primeriza le hiciera caso a consejos ajenos sino solo a su instinto. Gracias Dios te bendiga a ti y a tus hijitos. Era lo q necesitaba escuchar!
  • Mamita mi nena también se comía sus manitas al principio yo no tenía leche y le di fórmula pero la nutricionista me dijo tuviera cuidado porq loq pasa es q si una leda viveron recién naciditos eyos confunden el viveron y el peson y como con el peson tienen q chupar eyos tienen más trabajo q con el viveron .pero las otras mamitas tienen rason sácate tu leche y seladas en el viveron yo ala mía le doy tres veces pecho una fórmula y me funciona eya agarra las dos suerte
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad