Publicidad
Club de bebés Julio 2018

Escaldadura horrible

Hola chicas auxilio mi bb tiene una escaldadura horrible y va en aumento y ya fui al peditra y m receto clobetasol 0.05% y ya va 2 dias y nada q mejora y tb le receto un jabon d glicerina d johnson y lavarle cada vez q hace sus necesidades y la crema 3 vcs al dia y nada y s x 5 dias estoy desperada!!! L pobre anda solo n pañal y ahora le salio un salpullido n l pompis  adjunto la foto de 1 dia antes d ir al pediatra ahora sta peor con los 2 lados d la ntrepierna roja 
Me han dicho q lo bañe con muñequita azul ( añil) Ya cambie pañitos y pañales d verano tb xq usaba pampers confor sec y era muy plastico ahora usa el normal, algun consejo???????? 
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
13 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
  • Ojo q n mi pais hace un calor horrible estamos en pleno verano   
  • Hola mamá soy del club agosto 2018 Así que creo tu bebé debe estar cerca de los 7 u 8 meses a mi bebé también a los 2 meses le pasó casi lo mismo solamente que eran grietas en la entrepierna Así que ya te imaginarás también cambie de pañales y bueno hasta que por fin toque con un doctor me recetaron hipoglos jabón neutro lavar y secar muy bien Y pues a la antigua mamá con puro pañalito de tela y pues me funcionó Ya te imaginarás el ropal jajaja pero funcionó.

  • Ay pobre, mi bebé estuvo con sarpullido por el calor y sudor, felizmente en la zona del pañal no le apareció tanto como en su frente carita y bracitos, lo q hice fue hacerle baños con azulita y su jabón de glicerina el hipoglos tmb es buenísimo, y la receta de la abuela es ponerle chuño en esas zonas, yo lo hice y me funcionó, mucha suerte 
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • La nistatina es muy buena, es lo q yo siempre aplico en la colita de mi bb cuando se le pone así y he teñido buenos resultados  
  • Cambia de marca e pañal que no sea muy sintético, no uses pañitos húmedos utiliza algodon y agua para limpiar y secalo bien, cambia de pañal más seguido, también el chuño es bueno y déjalo de vez en cuando sin pañal unos momentos para quedé oxigene.
  • Hola! Mi bebe tenía irritado en las piernas y brazos por el calor y le puse te de malva y está mucho mejor ya casi no tiene nada. Suerte!  https://www.ecoagricultor.com/malva-propiedades-medicinales-beneficios-y-usos-en-remedios-caserosAbre una ventana nueva
  • Hola a mi nena tiene 3 dias que se le quito una rosadura, fue por el calor ya no sabia que hacer sus pompas las tenia muy lastimadas, fui con el pedriata y me dijo que hiciera una mestla de Barmicil con oxido de zic por 7 dias en cada cambio de pañal. Has una pasta de las dos y al 3 Dia se ve el cambio. Suerte
  • Muchas gracias por sus comentarios, mi bb mejora x ratos se aparece y desparece es raro y me vuelve loca ojal mañana me den cita otra vez pero dicen q debo esperar q termine el tratamiento   
  • Yo resido en un país súper caliente y húmedo.  Mi bebé una vez se me puso así y se le bajó en un día dejándolo sin pañal a la hora de su siesta y en la noche al dormir con un ventilador frente a su cuna o a la cama.
    Solo le preparaba la cama con un cambiador de plástico para proteger el colchón encima una toalla de baño de las más gruesitas y encima una sabana fresca bien estirada y metida por debajo del colchón.
    Su camiseta fresca, bien lavado y seco y le aplique maicena o fecula de maíz natural.
    En el día, alternaba Pampers sensitive que son los más delgaditos y frescos y son para piel sensible y por ciertos ratos alternaba con pañales de tela de los que se usaban antes que se doblaban y se ponían con broche.
    El mejor remedio es siempre aérear la zona, el aire hace que se detenga el crecimiento de cualquier microorganismo que le este causando eso.
    Otra cosa que te recomiendo es usar jabón neutro en lugar de glicerina porque el de glicerina puede resecar demasiado la piel del bebé.  Mi bebé se descansaba cuando use una vez jabón de glicerina. Cambié a jabón de Castilla y cero problema.
    Ojalá se mejore pronto tu bebé

  • La maicena es muy buena porque mantiene seca las areas humedas, tienes q ponerla en una sarten y moverla ppr unos 3 a 5 minutos, despues la pones en un resipiente y siempre se la aplicas en el area afectada, yo tambien la uso cuando mi bebe se me quema un poquito con el pañal y cuando se la aplico 2 veces ya esta bien.
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad