Publicidad
Club Enero 2019: Embarazo y bebés

Linea alba

Hola chicas, estaba leyendo y me encontré con la línea Alba o línea nigra, q es la linea oscura q aparece en el centro de la panza, como va su línea?
A mi ya se me empieza a notar del ombligo hacia abajo, tengo 15.5 semanas
Muestren sus pancita 
imagen cargad por usuario
Publicidad | la página sigue más abajo
29 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna3Ir a la página siguiente
  • Yo tengome 15 semanas recien hoy, y tambien se me esta notando casi desde ahi.
    Las abuelitas y tias me dicen q si es asi puede ser hombre pero la verdad quien sabe, solo quiero q mi bebe venga sanito y bien.
  • Hola.. mañana entro a las 15 semanas.. y nada no sé me nota esa línea.
  • Yo La Tengo Pero Bn Clarita Pero Es Q Yo Pari Un Niño Hacen 7 Año y Ahora Estoy Embarazada de 16 Semanas y 1 Dia
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Yo tengo 16 semanas y aún no tengo la línea Alba... aunque soy bien blanquita 
  • Yo la tengo debajo del vientre a la bulba un poco clarita aun, aun del vientre al ombligo no la tengo ni mas para arriba tampoco, estoy en 16 semanas 2 dias
  •  a mi ya se me esta notando soy primeriza estoy de 16+6   
    imagen cargad por usuario
  • Diana_Mendizabal Dijo:
    Yo tengome 15 semanas recien hoy, y tambien se me esta notando casi de…
    Si, leí q hay varios mitos sobre la línea, a mi me dijeron q probablemente es un varón pero hasta dentro de un mes más ya sabré con exactitud
  • Hola, yo estoy de 13 de semanas, será una niñita y aún no se me nota ni la pancita ni la línea ‍♀️
  • Hola mamis ami se me empezo a ver antes de k supiera que estaba embarazada me estaba cambiando y mi esposo me dijo yo kreo ya estas embarazad x k se te esta notando una linea cafesita en el vientre y boom ala semana que no me llego mi periodo me salio prueba positiva.
  • Hola chicas!! 
    Yo también la tengo bien clarita, estoy  14+6 y me han dicho que es una niña en la prueba traslucenia nucal, yo feliz con lo que sea, la mejor noticia es que está bien formadita y todo marcha muy bien

    Mucha suerte a todas
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna3Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad