Publicidad
❇️Club de bebés Junio 2018❇️

Alergia o Escaldadura?

Ayudenme porfavor mi bebe hace 3 semanas que le a salido esto ( tiene un mes de nacida). Pence que era Escaldadura le he hechando hipoglos cada que le cambio y nada.  Su cuello tmb tenía así y ya se le está pasando pero su Potito nada.  En neo me dijo que le siga hechando hipoglos pero nada más.  Le dije tmb que tenía gripe y solo me recomendó descongestionante más no para sanar su gripe recomiendeme porfa
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
37 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna4Ir a la página siguiente
  • Aplicale yodora o desitin 
  • Desitin utiliza una crema bien concentrada o cambiarle la.marca de los pañales debes empezar a descartar cosas se ve muy rojo.
  • Mi bebé también se escaldo asi no se de donde seas mamita yo vivo en Quito y la pediatra me receto unas crema que se llamam trigentax y nistaglos

    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Te recomendaría  realizar alguna de las siguientes  cosas y vas descartando:
    1. Cambiar la crema que estas utilizando  x que claramente  no esta funcionando  en tu bebe
    2. Utilizar pañales de tela o dejar descansar a tu beba x periodos del uso del pañal  ( si uno con una toalla higiénica  se quema y eso que son solo algunos  días  imagínate  ellos siempre  con ese pañal)
    3. Cambiar  la marca del pañal no todos los bebes toleran lo mismo 
    4. Es importante  el aseo de sus genitales  como es niña  de adelante hacia atras para evitar paso de bacteriad y viendo la situación de tu bebe mejor la lavaria para evitar rozar  la piel con paños para poder que  sane.
    En cuánto a la gripe si la estas lactando  aumenta  tu consumo  de vitamina c y ofrecele mas el pecho..los medicamentos  solo se deben usar si son estrictamente  necesarios y formuladas que  por  x un profesional  de la Salud. Que se mejore pronto tu bebé 


  • Mami mi bebé también tenía así, le puse macril y al otro día mejoro notablemente!!! La hipoglos sirve para cuando tienen coloradito nada más, no le pongas más, xq le mantiene la piel húmeda y eso no le va a curar, eso m dijo la pediatra
  • Déjala descansar del pañal, cada vez que haga agüita de calendula y listo. Déjala al aire libre... es LO MEJOR! 

    Cambias marca de pañal. Desitin azul es la mejor. Ojo con como la limpias de adelante para atras. 
  • Aquí en Colombia lo que se hace es aplicar al bebé una crema que se llama ALMIPRO, es excelente, muy buena y siempre cura la pañalitis.
    Con mi primer bebé al principio me pasó lo mismo, y descubrí que era la crema que usaba que era desityn y crema No4 además el uso de paños húmedos es peor, por que todos tienen alguna cantidad de alcohol, algunos menos que otros,por eso es mejor lavarle la cola en cada cambio de pañal y dejar al bebé sin pañal lo más que se pueda todos los días  Y vuelve a la antigua, utiliza pañal de tela mientras tu bebé se mejora ... La verdad te deseo que tu bebé se mejore lo más ➕ pronto posible ...
    Mucha suerte. Y ponle cuidado a su colitA. 

    También otro remedio de abuela aquí en Colombia es la maizena, lavarle la cola con agua de maizena y también aplicar el polvo de maizena en cada cambio de pañal ... 
    imagen cargad por usuario
  • CAOS12 Dijo:
    Te recomendaría  realizar alguna de las siguientes  cosas y vas descar…
    Excelentes recomendaciones... 

    Todo esto es perfecto para aliviar la pañalitis de la bebe!!! 
    La maizena también es muy recomendable 
  • Los consejos que te dieron son los mismos que y te daria

    YO USO con mi bebé  yodora clásica como crema antipañalitis y de pañal la marca pampers y me ha ido bien Gracias a Dios 

    que se recupere Pronto tú bebita.  
  • Desitin es bueno 
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna4Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad