Publicidad
Club de bebés Noviembre 2018

Como se cuentan los meses?

hola amigas quisiera que alguna me explicara cómo se cuentan los meses en el embarazo, recientemente encontré esta imagen y quede un poco confundida, actualmente tengo 14 semanas y no se si tengo 3 o 4 meses
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
7 comentarios
  • Hola amiga tienes 3 meses 1 una semana ..cuando termine la semana 17 serán 4
  • Holis! Para mí es más fácil decir que estás cursando los 4 meses... todo un mes de crecimiento pero ya estas dentro del mismo   
  • Esa tabla está muy bien te digo por que yo tuve parto prematuro de 8 meses de 35 semanas a término , así que para mí esa tabla está bien ya que son 40 semanas de embarazo no 42 semanas como muchas piensan 
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Esa tabla está muy bien, y como te dicen arriba tienes 3 meses y una semana.
    Tambien una buena forma de contar los meses es tomando en cuenta tu fecha probable de parto. Por ejemplo si tú fecha es 8 de nov, entonces cada 8 cumples mes. Y si ese fuera el caso, este 8 de mayo habrías cumplido 3 meses, el 8 de junio cumplirías 4 meses, etc.. 
  • Muchas gracias a todas, eso me tenia un poco confundida la verdad 
  • Tamigi Dijo:
    Holis! Para mí es más fácil decir que estás cursando los 4 meses... to…
    Yo digo lo mismo estamos viviendo el 4 mes es mas facil
  • Yo no uso la tabla de babycenter, a mi parecer no es acertado pq esa tabla cuenta hasta las 42 semanas. Cuando los médicos cuentan hasta las 40 semanas.
    yo uso esta tabla, Aunq como mencioné arriba directo cuento mes cada 16 y es más fácil para mí. 
    imagen cargad por usuario
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad