Publicidad
Bebés de Febrero 2013

Hamacas...que opinan??

hola chicas...yo soy de México y soy del sureste del pais, asi que acostumbramos desde siempre el uso de la hamaca...para las mamis de otros paises les adjunto la foto para que sepan de que hamaca hablo. el caso es que desde que nació mi bebe lo acostumbré a dormir las siestas en ella y durante la noche en su cuna. Debo decir que es muy comodo pues mi bebe duerme placidamente y me deja hacer muchas cosas mientras duerme, ademas de que es muy segura (no hay peligro de que se caigan)... sin embargo en muchos articulos hablan muy mal de ellas, que según limitan el campo visual del nino y limitan el movimiento y por lo tanto el bebe se acostumbra a dormir con "ayuda" eso es cierto el bebe solo meciendolo se duerme y cuando veo q se mueve lo vuelvo a mecer y queda frito... pero me ha dejado preocupada ya que mi bebe las siestas desde que nació jamás ha usado la cuna. Que piensan ustedes? creen que podría haber algún problema? alguien sabe algo?
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
8 comentarios
  • Hola, yo no le veo nada de malo, pues a todo bebe le gusta sentirse arrullado antes de dormir, desde que el bebe en la noche duerma en la cuna y no exija estar siendo mecido en la hamaca todo el tiempo no creo que halla problema aunque si debes tener en cuenta que todo el tiempo no lo debes tener allí,él necesita un lugar mas firme para poderse mover aprender a dar la vuelta etc y si tienes muchas dudas pues consulta con r pediatra
  • Mientras te sirva dale! No creo que haya problema, ademas las hamacas son riquisimas !!
  • Se me hace que somos vecinas jejeje
    Mira yo hago exactamente lo mismo, siestas en la hamaca y en la noche cama; al igual que tu ella aprendió que en la hamaca se mece y así duerme más tiempo.
    Mi concuña me dijo que le puedo enseñar a dormir en hamaca sin mecerla, sobretodo por que si algún día planeo llevarla a guardería nadie la va andar meciendo y lo mismo si pido el favor a un familiar. Tiene lógica lo que me dijo, pero como quien me la cuida es mi mamá pues ella esta dispuesta a meserla todo el tiempo o eso me dijo.
    Pero como ya te dijeron, si duerme en cama y no hay problemas entonces ni te preocupes. Sólo hizo la relación hamaca-meser
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • milenita2615 Dijo:
    Hola, yo no le veo nada de malo, pues a todo bebe le gusta sentirse ar…
    Pero no hay problema de dormirlo boca arriba? Tengo miedo que le pase algo soy mamá primeriza y apenas hoy lo intentamos dormir en hamaca pero no puedo dormir pensado que le pueda pasar algo ayuda
  • MoonTsuki Dijo:
    Se me hace que somos vecinas jejeje
    Mira yo hago exactamente lo…
    El mio lo pongo en una hamaca y no se duerme esta muy sensible apenas lo empecé a poner y no la quiere ayuda no me deja hacer nada por el día 
  • Es cuestión que se vallan acostumbrando a la hamaca

  • Hola tengo una duda De cuanto tiempo puedo meter a mi bebe a la hamaca 
  • Herjac Dijo:
    Hola tengo una duda De cuanto tiempo puedo meter a mi bebe a la hamaca…
    Yo soy de Yucatán sur de México y ahí los meten desde recién nacidos la gente está muy acostumbrados a dormir en ellas toda la vida.
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad