Salida dominguera al Galacho de la Alfranca

Tema en 'General' iniciado por chabichu, 9 Mar 2011.

  1. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos

    Os pongo unas foticos de la ruta Zaragoza (Puente de la Union) - Galacho de la Alfranca - Soto del Rincon Falso - Zaragoza (Canal Imperial a la altura del Parque Grande)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mancha Manchega!!
    Bonitas fotos!!
     
  3. PetaZetas

    PetaZetas Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ¿en el espacio o en el tiempo?
    Bonitas fotos!! parte de los senderos los conozco pero no todos, tienes el track de la ruta?
     
  4. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no, no tengo el track pero no creo que te haga falta... seguro q si buscas esta ruta esta pq los domingos que hace bueno parece la autopista...

    De todas maneras, hay senderos al principio cuando vas por la margen derecha y en el galacho. Cual es el que no conoces?

    El del Galacho esta marcado con las estacas rojas (se ven en las fotos), el otro, el del Ebro es un pelin mas complicado de explicar pero no tiene tampoco mucho misterio, hay varias entradas y salidas y depende del nivel del rio se puede hacer mas trozo o menos, tan solo se trata de una vez en el camino grande, sendero hacia el rio que veas, te metes y a explorar...
     
  5. PetaZetas

    PetaZetas Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ¿en el espacio o en el tiempo?
    Eso del margen derecho me mosquea, yo creia que el del ebro era por el margen izdo. (El que comienza un poco mas adelante del puente del 4º cinturon y termina un poco antes de la pasarela verde de la foto.......) por la Alfranca alguno he hecho, bastante chulo además, pero no recuerdo esas estacas rojas (tendré que investigar más.......)
    En las fotos resultan bastante apetecibles
     

  6. jafdc

    jafdc Novato

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon city ciudad sin ley
    Buenas fotos, seguro que te lo pasaste de cine.
     
  7. elkimy

    elkimy Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Ebro
    Buena ruta para hacer alguna tarde entre semana, yo la he hecho decenas de veces, y la verdad es que es bastante entretenida para cuando el tiempo escasea.

    -Saludicos-
     
  8. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues el primer soto empieza bastante pronto, hay varias entradas, la mas clara puede ser la que esta al lado de la señal de prohibido el paso a vehiculos a motor, justo antes a la izquierda y sales justo antes del puente del cuarto cinturon si el nivel del rio no esta muy alto.

    Por la margen izquierda nunca he ido mire uste

    El de la Alfranca es el que esta marcado y hacen en las rutas que te llevan a ver por alli, pasas el centro de interpretacion y sigues pegado a la represa, luego el camino sin perdida siguiendo los cartelicos.

    Salu2
     

Compartir esta página