Google para editores

Si eres escritor, bloguero, diseñador, desarrollador, o cualquier otro tipo de creador o editor, Google tiene la solución que te ayudará a obtener ingresos de tu contenido online.

Encuentra a tu audiencia, haz crecer tu negocio y obtén ingresos de tu contenido online. Google dispone de herramientas que te ayudarán a conseguirlo, así que podrás dedicar más tiempo a hacer lo que gusta.

AdSense

Obtén ingresos fácilmente de tu sitio web.

Si eres un editor con poco volumen, AdSense te ofrece una forma sencilla y gratuita de convertir tu afición en beneficios. Incluye anuncios segmentados junto al contenido y obtendrás ingresos automáticamente cuando alguien los vea o haga clic en ellos.

Más información

Regístrate

Doubleclick for Publishers

Con varias fuentes de demanda y canales, puedes obtener más ingresos.

Google DoubleClick for Publishers (DFP) Small Business es una solución de administración de anuncios gratuita que ayuda a los editores en crecimiento a vender, programar, publicar y medir todo su inventario de anuncios digitales. Empezarás rápidamente a obtener más valor de las impresiones de los anuncios.

Más información

Regístrate

AdMob

Obtén ingresos de los anuncios en aplicaciones.

Gracias a la variedad de formatos de anuncio (vídeo, nativos, intersticiales y banners), AdMob te ofrece muchas opciones para obtener ingresos de tu aplicación, sin dejar de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

Más información

Regístrate

Digital Garage

Mejora tus conocimientos digitales.

Haz crecer tu negocio con tutoriales gratuitos que te ayudarán a conseguir el éxito en los medios sociales, los motores de búsqueda y muchas otras plataformas.

Más información

Regístrate

Casos de éxito

Nuestros clientes.

BuildEazy

Les Kenny creó un sitio web para enseñar a otros usuarios a construir cosas. Con AdSense ha convertido su afición por la carpintería en un trabajo a tiempo completo.

Glassdoor

Glassdoor es un sitio web de búsqueda de empleo online que genera el 100% de sus ingresos e impresiones de anuncios de display mediante DoubleClick for Publishers Small Business.

Ver PDF

Etermax

Etermax utiliza AdMob como plataforma publicitaria para colocar sus anuncios de forma que los usuarios puedan seguir disfrutando de sus juegos.